David Bisbal y Sebastián Yatra lanzan al mercado su nueva canción

El esperado lanzamiento llamada “A partir de hoy”  hecha por David Bisbal y Sebastián Yatra ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el primer momento en que se anunció la colaboración de dos grandes artistas de la música latina, la expectativa entre el público no se hizo esperar. Y es que David Bisbal y Sebastián Yatra invadieron las redes sociales al promocionar su nueva  canción con el hashtag #APartirDeHoy.

David Bisbal, el artista global, ganador de 3 Grammy Latino y ventas multiplatino, con más de 6 millones de discos vendidos en su carrera y a Sebastián Yatra, uno de los artistas más influyentes del momento que mejor dominan la expresión de la música latina, se juntaron para lanzar el tema “A partir de hoy”, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Los cantantes dibujan rítmicamente en esta canción, los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico, que nos trae esta rumba latina donde la voz de Bisbal sigue teniendo su huella personal.

David Bisbal ha trabajado nuevamente en “A Partir De Hoy” con los productores colombianos Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee, con quien ya estuvo a su lado en el tema “No Hay Dos Sin Tres”) y con Andrés Torres (quien estuvo en la producción de Tú Y Yo, quinto álbum de David) y con el español Pablo Cebrión.

 “A Partir De Hoy” fue compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Sebastián Yatra, mientras que el excelente video que junta a Bisbal y a Yatra, fue grabado el pasado mes de enero en un lujoso hotel de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Wapa, que esperas para disfrutar de este lindo tema, aquí te dejamos el video de la canción para que la escuches.

Te puede interesar

SÍGUENOS