• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2018: Estas actrices son las peores vestidas de la gala [FOTOS]

Estas celebridades no escogieron el vestido adecuado y generaron criticas en las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El domingo se llevó a cabo los premios Oscar 2018, celebración más esperada por muchas estrellas del mundo cinematográfico. En la alfombra roja  vimos desfilar estrellas que deslumbraron con sus outfits, así como  también, vimos a otras famosas, de las cuales no fueron tan acertadas con su atuendo, ya que, no fue del agrado de muchos de sus fans.

Esta vez Nicolle Kidman no derrochó elegancia con su atuendo, ella optó por un diseño azul brillante con un exagerado escote en corazón y un gran lazo en la parte de la cintura. Así como Kidman, muchas famosas no acertaron con su vestido y fueron puntos de burla en las redes sociales. ¡Mira la fotogalería y descubre quienes fueron las peor vestidas de la gala!

SOBRE EL AUTOR:
Premios Oscar 2018: Estas actrices son las peores vestidas de la gala [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY