• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eiza González y Justin Timberlake más que amigos? Conoce qué harán en el Super Bowl

El cantante Justin Timberlake tendría a la mexicana Eiza González dentro de su espectáculo en elSuper Bowl 2018. Esto ha despertado varios rumores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eiza González y Justin Timberlake más que amigos? Conoce qué harán en el Super Bowl
    El cantante Justin Timberlake tendría a la mexicana Eiza González dentro de su espectáculo en elSuper Bowl 2018. Esto ha despertado varios rumores.

    El cantante Justin Timberlake ha sido elegido para cantar en el Super Bowl 2018. Este es su gran regreso a los megaeventos deportivos.  Su aparición no sería la única que causara sorpresa, ya que se ha anunciado la posible presencia de la actriz Eiza González al lado del ex NSYNC.

    La llegada de Eiza González a Minneapolis, ciudad donde se celebrará el Super Bowl 2018, ha sorprendido a más de uno, avivando así los rumores de un reencuentro con Justin Timberlake luego de que protagonizaran el videoclip “supplies”, el cual se encuentra en la red social YouTube.

    Aunque el cantante está felizmente casado con la actriz Jessica Biel, algunos usuarios en las redes sociales han iniciado con los rumores de que serían más que amigos, ya que ambos lograron una química única durante la grabación del video musical.

    De ser cierta la noticia de que compartirán juntos el escenario, ésta sería la primera vez que la actriz mexicana cantará o bailará en Estados Unidos. Muchos han pedido que no se le dé importancia a este tipo de anuncias, los cuales buscarían dejar mal parada a Eiza.

    Por otra parte, la presencia de González en el Super Bowl sería para ver al cantante durante sus presentaciones. Y esto es creíble porque la protagonista de “Lola, érase una vez” es una amante de los deportes y en más de una oportunidad la hemos visto asistiendo a estos eventos en compañía de sus amigos y familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eiza González y Justin Timberlake más que amigos? Conoce qué harán en el Super Bowl

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY