Eiza González: Así lucía la nueva ‘baby’ de Maluma antes de sus cirugías [FOTOS]

La actriz y modelo mexicana Eiza González generó gran expectativa luego que se conociese los coqueteos con el cantante colombiano Maluma. Así lucía en los inicios de su carrera. 

Varias ‘celebs’ se han hecho algunos retoques y arreglitos, pero hay otras famosas cuyos cambios son tan notorios que las cirugías son demasiado evidentes. La actriz y modelo mexicana Eiza González es una de las figuras más guapas de su país, incluso se especula que sería la nueva ‘baby’ de Maluma, sin embargo, no siempre lució así.

NO TE PIERDAS: Eiza González se luce en Hollywood y las personas no dejan de hablar de su vestido [FOTOS]

Una nariz perfilada, un mentón muy fino y un rostro muy angulado, así es su actual aspecto de González. La mexicana enciende las redes sociales con sexys y atrevidas fotografías, pero muchos le recuerdan sus inicios en la televisión y lo cambiada que está, como evidencia queda su actuación en la telenovela “Lola, érase una vez”.

Así era cuando nació:

Cuando apareció con sus notorios cambios físicos recibió una lluvia de críticas, ya no era más la joven cachetoncita, según indican los portales mexicanos, Eiza se sometió a drásticas operaciones a la nariz, labios, mentón, pómulos y senos. Si no crees posible la enorme diferencia, esta son una serie de fotos que revelan cómo fue modificando su apariencia.

Así inició su carerra: 

Queda muy poco de los rasgos físicos de Gonzáles en sus inicios, ahora luce un rostro perfilado y un cuerpo atlético. La también cantante conquistó muchos corazones después de su cambio de look, incluso salió con un ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, y ahora se especula que estaría en coqueteos con el cantante colombiano Maluma.

Así empezó sus cambios:

TAMBIÉN LEE: Eiza González rompe su silencio en Instagram y narra cómo fue su incomodo casting en Estados Unidos [FOTO]

Así luce ahora:

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Está bien cambiar algunas cosas que no te hacen muy feliz, pero tampoco debemos exagerar en esos cambios y parecer otra persona, hay que amarse tal y como somos, tanto en lo físico como en nuestras actitudes. ¿Qué opinas, wapa?

Te puede interesar