• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Bowl 2015 separa a GoDaddy por propaganda abusiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Super Bowl 2015 separa a GoDaddy por propaganda abusiva.

    Por este lado de América nosotras no nos enteramos mucho d los eventos deportivos del norte del continente, pero el Súper Bowl es uno de los eventos deportivos, tan importantes como la Copa Libertadores o el Sud Americano de fútbol.

    Uno de los motivos por los cuales mencionamos este campeonato que nada nos interesa, es porque acaba de separar de entre sus auspiciadores al campeonato norteamericano, esto sucedió tras cancelar toda la publicidad audiovisual de la casa de adopción.

    Una mala copia de la propaganda de Budweiser,  todos los años como sabemos la cerveza de los amigos de verdad, presenta al Súper Bowl sus propagandas más dulces de las aventuras de un cachorro de labrador y un caballo Clydesdale, quien lo protege con toda la familia en el establo.

    Los dos cuentan la historia de “Lost Puppy”

    Pero uno tiene final feliz y el otro no. Ya que la casa de adopción solo esperaba que el cachorro aparezca para que la nueva dueña se lo lleve.

    En cambio en el reel de la bebida, después de todas las peripecias del pequeño perro, es rescatado por sus amigos del establo cuando llegando a la granja pudo ser devorado por un lobo.

    Si no, compáralo tú misma y cuéntanos, si Súper Bowl tiene la razón.

     

    “Lost Puppy” Budweiser

    "Lost Puppy" GoDaddy

    SOBRE EL AUTOR:
    Super Bowl 2015 separa a GoDaddy por propaganda abusiva.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY