• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kris Jenner pidió este regalo de Navidad y Jennifer Lawrence lo cumple

Kris Jenner le pidió un Porche como regalo de Navidad a su amiga y actriz Jennifer Lawrence y ella lo cumple a su manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kris Jenner pidió este regalo de Navidad y Jennifer Lawrence  lo cumple
    Kris Jenner le pidió un Porche como regalo de Navidad a su amiga y actriz Jennifer Lawrence y ella lo cumple a su manera.

    Todos sabemos la gran amistad que tiene Kris Jenner y la actriz Jennifer Lawrence, por eso cuando la matriarca de las Kardashian le pidió un Porsche como regalo de Navidad a su amiga ella lo cumplió a su manera.

    Como regalo de Navidad, la matriarca de las Kardashian,  Kris Jennerle pidió a la actriz Jennifer Lawrence un Porsche. Y como gran amiga ella cumplió el pedido navideño, aunque sea en su versión de juguete. "Jennifer Lawrence me preguntó qué quería por Navidad y yo le dije que un Porsche. Mi chica nunca decepciona".

    No es ningún secreto que la actriz Jennifer Lawrence es una gran admiradora de la familia Kardashian y no tuvo vergüenza en confesarlo en una entrevista en vivo. Pero dejando de lado eso, la actriz se ha convertido en una gran amiga de Kris y de la familia, quienes compartieron numerosas fiestas, como aquella donde la actriz acabó un poco ebria en el vestidor de la matriarca, según ellas mismas confesaron.

    Además de irse de fiestas juntas Kris y Jennifer también, ambas se hacen regalos, como las grandes amigas que son, pero esto no siempre sale como lo planearon, ya que lo que más les gusta es hacerse bromas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kris Jenner pidió este regalo de Navidad y Jennifer Lawrence  lo cumple

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY