• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán se pronuncia entre lágrimas sobre su divorcio con Gabriel Soto [VIDEO]

La actriz mexicana abrió su corazón a sus seguidores a través de su cuenta de YouTube, esto fue lo que dijo muy emocionada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán se pronuncia entre lágrimas sobre su divorcio con Gabriel Soto [VIDEO]
    La actriz mexicana abrió su corazón a sus seguidores a través de su cuenta de YouTube, esto fue lo que dijo muy emocionada.

    Luego que Gabriel Soto anunciase a través de un comunicado de prensa sobre su separación con su aún esposa Geraldine Bazán, el actor mexicano brindó una entrevista donde dio más detalles sobre el divorcio. Sin embargo, quien se mantenía en silencio era la actriz, pero el miércoles rompió su silencio.

    A través de su cuenta de YouTube, Geraldine lanzó un video llamado “Desde el fondo de mi corazón” donde expresó sus sentimientos y, aunque no dio razones sobre el tan hablado divorcio, dejó en claro que apostó todo por su familia.

    “Es complicado, duro, triste. Sobre todo cuando apuestas por una familia, por una relación y haces todo por amor y al final las cosas se dan así. No soy ni seré la única mujer que pase por esto, pero es solamente que estas lágrimas son de emoción pero también de fortaleza. Claro que es un momento difícil, pero soy fuerte, valiente y que sé que esto pasará y saldré victoriosa y más fuerte que antes”.

    También aprovechó para agradecer el apoyo de su público: “Quiero agradecer todas las muestras de cariño, a mi familia entera, a los amigos que han estado tan cercanos. A ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores también, obviamente a los medios de comunicación, gracias a todos de verdad por estar pendientes. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

    Finalmente, dejó en claro que el motor de su vida son sus dos hijas, Alexa Miranda y Elisa Marie, fruto de su relación con Gabriel Soto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán se pronuncia entre lágrimas sobre su divorcio con Gabriel Soto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY