• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'меня зовут Ramoski', Christian Ramos generó risas al hablar ruso a su manera

El futbolista Christian Ramos fue consultado sobre sus habilidades con el idioma ruso. Su reacción se hizo viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'меня зовут Ramoski', Christian Ramos generó risas al hablar ruso a su manera
    El futbolista Christian Ramos fue consultado sobre sus habilidades con el idioma ruso. Su reacción se hizo viral en redes sociales.

    ¿Un talento oculto? El futbolista Christian Ramos, el autor del gol que selló la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018  dejó nuestro país para reunirse con su equipo en Ecuador. Antes de partir fue consultado por un periodista deportivo sobre sus habilidades con el idioma que se habla en el ''país del frío''. 

    'La sombra' causó más de una risa a quienes lo acompañaban cuando respondió si es que sabía como se pronunciaba su nombre en ruso. Uno de los tigres de Ricardo Gareca manifestó lo siguiente, ''no sé, ¿Ramoski?'', tomando con mucho humor la pregunta que le hicieron antes de subir al avión. 

    Sobre la presencia de la blanquirroja en el mundial, Ramos aseguró que no irán para solo pisar la cancha, ellos quieren regresar con la victoria. "No queremos ir al Mundial a ver que pasa. Queremos pasar la primera ronda y hacer historia como lo estamos haciendo ahora". También dejó en claro si deseo de ir a esta aventura al lado de su capitán, Paolo Guerrero, quien fue la figura más extrañada en los encuentros de repechaje contra Nueva Zelanda. 

    OFERTAS DE HOY