• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Moleros: un disfrute culinario y saludable

Camila Moleros ha hecho de su gusto por la cocina en una pasión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Moleros: un disfrute culinario y saludable
    “Cocinando con Cami”, ya no solo comparte recetas saludables, sino un poco más de su rutina diaria de ejercicios.

    El visitar su Instagram te hace abrir el apetito. Cada receta es un paseo culinario increíble, pero ¿Quién es la autora de que nos antojemos con tan ricos bocadillos? Ella es Camila Molero, quien ha hecho su gusto por la cocina en una pasión que, la comparte con sus seguidores en su cuenta “Cocinando con Cami”.

    Camila es mamá y pese a su atareada rutina, siempre se organiza para realizar sus múltiples actividades y compartir su pasión en redes sociales, convirtiéndose en el fiel ejemplo de que todo se puede hacer, mientras se sepa optimizar las horas del día.

    Es así como surgió “Cocinando con Cami” en el 2019, cuya primera receta que fue una torta para su suegra y gracias al apoyo de su esposo, fueron el punto inicial de su estrellato en las redes sociales y que, hoy, cuenta con muchos seguidores que aman sus recetas, y todas basadas en alimentación saludable.

    Actualmente, comparte sus tareas diarias como el deporte, base de la creación de los bocadillos en los que incluye desayunos, almuerzos y cenas. Siendo los desayunos, lo que a Camila le fascina más hacer. Ella nos cuenta que es importante mantener una vida equilibrada para poder obtener la energía necesaria para desarrollar todas nuestras actividades que hemos planificado en el día.

    Es así como, “Cocinando con Cami”, ya no solo comparte recetas saludables, sino un poco más de su rutina diaria de ejercicios, como de sus outfit y colaboraciones con marcas, brindando mayor variedad a quienes visitan su red social.

    En cuanto a su papel de mamá y profesional, lo combina muy bien, gracias a una agenda super organizada que mantiene su celular. Eso le permite desarrollarse profesionalmente como dedicarle tiempo de calidad a sus dos pequeñas, que son su adoración.

    Camila nos cuenta que fue modelo de pequeña y que ahora lo ha retomado, inclusive hizo una campaña de Latam para Disney, experiencia que compartió con sus hijas y que fue increíble, pese a que fue un reto el tiempo de grabación.

    En cuanto a sus proyectos para el próximo año, tiene muchos, entre los cuales incluye las clases de cocina, que hace unos días lo realizo mediante un master class que fue disfrutado por los asistentes. Sin duda, Camila Moleros es la muestra de que, con mucho esfuerzo, organización y amor, se puede lograr todo lo que a uno le apasiona. Además, de que el miedo siempre va estar al intentar algo nuevo, pero que también puede ser un reto que al realizarlo será muy gratificante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Moleros: un disfrute culinario y saludable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY