• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La impensada suma de dinero que Magaly ofrecería por entrevista perdida de Alex Brocca

Se hizo viral una imagen en donde se puede ver a Magaly Medina entrevistando a Alex Brocca. 

La impensada suma de dinero que Magaly ofrecería por entrevista perdida de Alex Brocca
La impensada suma de dinero que Magaly ofrecería por entrevista perdida de Alex Brocca | ATV | ATV

¡Súper fuerte! La periodista Magaly Medina empezó su programa del 16 de abril hablando del tema del tema que está en tendencia actualmente: Alex Brocca y Ernesto Pimentel. La conductora de TV resaltó que efectivamente sí entrevistó al fallecido bailarín.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la entrevista que le hizo a Alex Brocca?

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ indicó que dicha entrevista se dio en Latina, el canal de la competencia (en ese entonces Frecuencia Latina) y que ella no tiene el archivo:

“Algo que quiero aclarar. La gente me está preguntando por qué no hablo del tema Alex Brocca y Ernesto Pimentel. Alex Brocca fue un bailarín que falleció hace varios años y que en su momento fue pareja de ‘La Chola Chabuca’. Él escribió un libro donde relata con lujo de detalles su relación con Ernesto. Ahora La Chola Chabuca ha hecho una novela autobiográfica donde habla de esa relación, y según me han dicho quienes la han visto, deja mal parado a Alex Brocca”, empezó diciendo la periodista.

“Claro, son dos versiones; en el libro de Alex Brocca, ‘Canto de dolor’, que escribió en su momento en el año 99, si no me equivoco, él habla de su relación y cuenta su percepción de quién era Ernesto Pimentel. No lo deja bien parado en el libro. Y ahora, Ernesto Pimentel en esta película no deja bien parado a Alex Brocca, que ya en paz descanse, que ya no está vivo para defenderse. Pero todo el mundo me dice, ‘Magaly, tú lo entrevistaste’. Es cierto, lo entrevisté dos veces”, añadió.

Medina resaltó que todo dato sobre Brocca ha desaparecido de internet, por lo que ni siquiera se encuentra en YouTube.

“La entrevista yo la he buscado, claro, ¿cómo no?, no está acá en ATV porque eso fue cuando yo pertenecía a ‘Latina’, que en esa época se llamaba ‘Frecuencia Latina’. Yo empiezo mi programa aquí en noviembre de 1997 y en julio de 1998 empiezo a trabajar en Latina. Me voy de este canal, me voy porque tengo muchas diferencias en este canal y me voy a trabajar a Latina dos años, del 98 al 2000″, dijo.

“Y esas entrevistas que hice aquella época, las de Alex Broca, se quedaron en Latina. Y por supuesto que Latina no me va a dar esa entrevista, nunca me la va a dar. La debe tener ahí bien guardada en sus archivos y bien fondeada. Nunca me la va a dar porque somos competidores en el mismo horario”, indica.

“Esta entrevista tampoco existe en Google, en YouTube, no está. La hemos buscado en todos lados y parece que hubiera desaparecido del mundo virtual. Bien raro, ¿no? Casi todo lo que tienen que ver con Ernesto Pimentel y Alex Broca ha desaparecido. A mí de verdad me huele raro. Porque, claro, hay personas que, si es cierto, se manda a borrar eso de los historiales de YouTube, de Google, se manda a borrar. Hay personas que se dedican específicamente a hacer eso, hackers especializados en eso.”, finalizó.

¿Magaly Medina ofreció dinero por conseguir la entrevista perdida de Alex Brocca?

Magaly Medina también aprovechó haciendo un anuncio en su programa, pidiendo a su público que si encuentran dicha entrevista, daría una fuerte recompensa.

“Ahora, si alguna persona tiene la entrevista, la grabó por A, B o X circunstancias, por favor, llamen al 99442-1210, que es el ‘chismefono’, que habrá una recompensa para quien nos haga llegar esa entrevista si es que la tienen. Yo la he buscado, como dije, acá en este canal. No lo tenemos porque yo no trabajaba en ATV. De lo contrario, me hubiera involucrado inmediatamente en el tema”, mencionó la popular ‘Urraca’.

SOBRE EL AUTOR:
La impensada suma de dinero que Magaly ofrecería por entrevista perdida de Alex Brocca

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY