• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yarita Lizeth toma RADICAL decisión tras muerte de ‘Muñequita Milly’: “Ponías las manos al fuego por el Dr. Fong”

La cantante tomó una decisión drástica luego de que el doctor Víctor Fong fuese involucrado en el fallecimiento de la 'Muñequita Milly'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yarita Lizeth toma RADICAL decisión tras muerte de ‘Muñequita Milly’: “Ponías las manos al fuego por el Dr. Fong”
¿Qué hizo Yarita Lizeth tras el fallecimiento de la 'Muñequita Milly'? | Composición: Wapa / Instagram

¿Qué hizo Yarita Lizeth tras el fallecimiento de la 'Muñequita Milly'? El mundo de la música folclórica está de luto tras la muerte de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, quien se sometió a una intervención quirúrgica con el cirujano estético Víctor Fong, amigo de la 'Chinita del amor'.

Ante el penoso fallecimiento de 'Muñequita Milly', muchos de los seguidores le han escrito a Yarita Lizeth para que se pronuncie y dé sus condolencias a la cantante folclórica. Sin embargo, esta tomó una decisión drástica que sorprendió. ¿Qué hizo? Te lo contamos en esta nota.

Yarita Lizeth toma drástica decisión tras muerte de 'Muñequita Milly'

La intérprete de 'Corta venas' se encuentra en Londres disfrutando de sus vacaciones y a pesar de que muchos le han pedido pronunciarse por la pérdida de 'Muñequita Milly', luego de que familiares de esta acusaran al doctor Víctor Fong de ser el responsable de su muerte, Yarita ha preferido guardar silencio.

En su cuenta de Instagram, esto recibió algunos mensajes preguntándole qué diría de lo ocurrido, pero esta no respondió e inicialmente decidió restringir los comentarios, aunque luego los abrió y permitió que le escribieran.

wapa.pe

Por su parte, en su cuenta oficial de Facebook, la artista folclórica también recibió varios mensajes de seguidores que le pedían pronunciarse.

"Muñequita Milly falleció y Yarita no da señales de pésame, todo esto está muy turbio", "Qué raro que no publique nada de la muñequita Milly, ¿no será que le ha recomendado Yarita?", "A Dr. Fong quien lo promocionó fue la señorita Yarita, nunca hemos sabido nada de él, pues él era su médico para hacerse sus retoques", "Nunca es bueno meter las manos al fuego por alguien... A pesar que había pruebas de la mala praxis hacia Maricielo, la Yarita salió a defender al dr. Fong", "Metiste las manos al fuego por alguien que no valía la pena con antecedentes", "¿Y ahora qué dirás Yarita? El dr. Fong está involucrado, siempre ponías las manos al fuego por él", son solo muestra de los mensajes que recibió.

Como se recuerda, Yarita Lizeth defendió al Dr. Fong cuando Maricielo Effio salió al frente a denunciarlo por mala praxis médica, tras someterse a una cirugía con el médico estético.

"Decirle que sea fuerte en este momento difícil que viene pasando. Yo confío en el doctor, confío en su trabajo, y confío en la persona cómo es. Cuídese mucho y recordarle que todas las personas que él conoce mucho confían en él“, dijo en este entonces.

¿Dr. Fong podría ir a la cárcel?

John Reid Espinoza, abogado de los familiares de 'Muñequita Milly' reveló cuál sería el destino del cirujano Víctor Barriga Fong, en caso de que se demuestre que este es responsable del fallecimiento de Flor Sheiza Quispe.

"Las autoridades que van a investigar, van a determinar si hubo una mala praxis. Mediante una resolución se va a determinar si verdaderamente ha habido una mala intervención del médico, lo cual será apacible de una denuncia penal por delito culposo y será sancionado con una pena y reparación civil", respondió a El Popular.

SOBRE EL AUTOR:
Yarita Lizeth toma RADICAL decisión tras muerte de ‘Muñequita Milly’: “Ponías las manos al fuego por el Dr. Fong”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY