• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta IGNORA a Ana Paula Consorte y llena de ELOGIOS a Brunella Horna: “Es una buena madre y esposa”

La madre de Paolo Guerrero evitó a toda costa hablar de la modelo brasileña y prefirió alabar a la conductora de 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doña Peta IGNORA a Ana Paula Consorte y llena de ELOGIOS a Brunella Horna: “Es una buena madre y esposa”
Doña Peta ignora a Ana Paula Consorte y llena de elogios a Brunella Horna | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¡Qué fuerte! Doña Peta prefirió ignorar a Ana Paula Consorte y llenó de elogios a Brunella Horna. La madre de Paolo Guerrero fue abordada por reportero de 'América Hoy' y dejó en claro su poco interés por hablar de la actual pareja de su hijo y en su lugar, sí tuvo buenas palabras para la rubia conductora. ¿Qué dijo?

Doña Peta ignora por completo a Ana Paula Consorte y elogia a Brunella Horna

Doña Petronila Gonzáles fue abordada ante las cámaras de 'América Hoy' y durante su visita a una iglesia por Semana Santa, la madre del futbolista prefirió no profundizar más en detalles de su relación con su nuera Ana Paula Consorte, pero no tuvo reparos para hablar de lo que piensa de Brunella Horna.

Durante la entrevista, el reportero le pidió a Doña Peta enviar un saludo a la 'Baby Brune', esposa de Richard Acuña, dueño del club Universidad César Vallejo para quien la mamá del 'Depredador' solo tuvo buenas palabras.

“Un saludo para ella, un cariño grande. Siempre hay cariño para ella. Sé que es una buena esposa y una buena madre. Felicitaciones para ella”, comentó emocionada Doña Peta.

Ana Paula Consorte descarta amistad con Brunella Horna

La bailarina brasileña fue abordada por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre y respondió si conocía a Brunella, demostrando que no la conoce y tampoco tiene intenciones de hacerlo al considerarla una 'mentirosa'.

“(¿Ya conociste a Brunella, la esposa de Acuña?) No, con esa chica no (¿Para nada con ella?) Para nada (¿Te gustaría conocerla?) No, no muchas gracias, habla cosas que no son verdad”, dijo tajantemente.

Además, la modelo aseguró que nunca se negó a vivir en Trujillo: “Eso es muy falso y hay personas en la empresa que saben que es falso”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:
Doña Peta IGNORA a Ana Paula Consorte y llena de ELOGIOS a Brunella Horna: “Es una buena madre y esposa”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY