• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte se proclama la 'mayor fan' de Paolo Guerrero y lo apoya en partido de Perú vs Nicaragua: "Te amo"

La bailarina brasileña vio en primera fila el partido de la selección peruana y le dio todo su apoyo al futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte se proclama la 'mayor fan' de Paolo Guerrero y lo apoya en partido de Perú vs Nicaragua: "Te amo"
Ana Paula Consorte se declara la mayor fan de Paolo Guerrero | Composición: Wapa / Instagram

Ana Paula Consorte se proclamó como la mayor fan de Paolo Guerrero y le dio todo su apoyo en el partido de Perú vs. Nicaragua. Este viernes 22 de marzo se llevó a cabo el encuentro entre la selección peruana y Nicaragua y la bailarina brasileña estuvo en primera fila con sus hijos dándole apoyo al futbolista Paolo Guerrero.

Tras su mudanza a Trujillo, Ana Paula Consorte se ha mostrado como 'hincha' enamorada del 'Depredador' y en redes sociales en esta oportunidad compartió todos los detalles del encuentro futbolístico entre ambas selecciones, apoyando como suya a Perú. De este modo, la garota se proclamó como la mayor admiradora de Guerrero y le declaró su amor.

Así apoyó Ana Paula Consorte a Paolo Guerrero

La modelo compartió imágenes desde Matute en las que se le ve con su hijo Paolo André apoyando a Paolo Guerrero desde primera fila. Emocionada, Ana Paula Consorte compartió el triunfo de su pareja y se proclamó su mayor fan en este encuentro positivo para Perú.

"Tu mayor fan. Te amo", escribió la influencer en un post que publicó en su cuenta oficial de Instagram con un video mostrando los momentos más épicos del partido y por supuesto, con Guerrero como protagonista de su publicación.

Paolo Guerrero no dudó en responderle su mensaje demostrando el amor y agradecimiento que siente hacia la madre de sus dos últimos hijos: "Te amo mucho", escribió el jugador de fútbol.

Peruanos apoyan a Ana Paula Consorte y aplauden su amor por Paolo

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar en apoyo a la bailarina brasileña y expresando su respaldo al presumir de su amor por el seleccionado nacional. En los mensajes se puede leer cómo muchos se emocionan de ver que la pareja pudo superar sus diferencias y estar juntos de nuevo.

"Me alegra verlos tan felices. Dios bendiga a su hermosa familia", "Gracias al Capitán Paolo que tanto ha aportado a la selección peruana", "Qué bueno que ya estés bien con Paolo y que lo apoyes en cada partido, bendiciones para su familia", "Hermosa familia, en las buenas y malas siempre unidos", son parte de las palabras que recibió la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte se proclama la 'mayor fan' de Paolo Guerrero y lo apoya en partido de Perú vs Nicaragua: "Te amo"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY