• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez rompe el silencio sobre su relación con Jefferson Farfán: ¿Qué dijo?

La modelo fue abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego' y habló de su relación con el exfutbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez rompe el silencio sobre su relación con Jefferson Farfán: ¿Qué dijo?
Darinka Ramírez responde cómo es su relación con Farfán | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Qué dijo Darinka Ramírez sobre su relación con Jefferson Farfán? Por primera vez la modelo habla ante las cámaras de los medios y en esta oportunidad fue el programa 'Amor y Fuego' quien tuvo las primeras palabras de la madre de la cuarta hija de la 'Foquita', quien no dudó en responder con pocas palabras lo que le preguntó el reportero. Te contamos qué dijo.

¿Qué dijo Darinka Ramírez de su relación con Farfán?

En la edición del programa de Willax TV de este lunes 25 de marzo, la modelo fue abordada por el reportero del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mientras paseaba con sus amigas.

Darinka Ramírez fue consultada sobre su relación con la familia de Farfán y cómo se llevaba con ellos y esta fue clara al responder. "Muy bien, muy bien", atinó a responder con amabilidad.

Esto no fue todo, pues la madre de la última hija de Jefferson Farfán también respondió qué pasó con su relación con el exjugador, pero esta decidió darle la responsabilidad de responder a él, al tratarse de ser una figura pública a diferencia de ella.

“Todo bien chicos, todo bien. La persona pública es él no yo. Son cosas privadas”, respondió la joven al respecto.

Como se sabe, la 'Foquita' aclaró que no tenía un romance con la modelo. Sin embargo, muchos se preguntan en qué términos tuvieron a su hija y si estos tienen algo o son solo amigos.

Jefferson Farfán y el anuncio de su paternidad

Semanas atrás el exjugador estrenó su programa de YouTube y sorprendió al anunciar que hace un año se había convertido en padre por cuarta vez.

“Tuve una bendición más, hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, contó.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez rompe el silencio sobre su relación con Jefferson Farfán: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY