• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija mayor de Jefferson Farfán demuestra con EVIDENTE GESTO cómo se lleva con Darinka Ramírez, madre de su nueva hermana

Maialén Farfán dejó en claro cómo es su relación con la modelo madre de la última hija del exfutbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija mayor de Jefferson Farfán demuestra con EVIDENTE GESTO cómo se lleva con Darinka Ramírez, madre de su nueva hermana
Maialén Farfán revela cómo se lleva con Darinka Ramírez | Composición: Wapa / Instagram

¿Cómo se lleva la hija mayor de Jefferson Farfán con Darinka Ramírez, la madre de la última hija del exfutbolista? Maialén Farfán demostró con una clara señal cómo es su relación con la modelo y esto quedó evidenciado en redes sociales.

Luego del anuncio de Jefferson Farfán sobre tener una hija de apenas 1 año de edad, este mostró algunas fotos de la pequeña Luana con su engreída mayor Maialén Farfán, demostrando la bonita relación que su primogénita tiene con este nuevo miembro de su familia, pero ¿Cómo se lleva con la madre de la menor? Te lo contamos aquí.

¿Cómo es la relación de Maialén Farfán con Darinka Ramírez?

A través de las redes sociales, se evidenció el tipo de relación que tiene la hija mayor de la 'Foquita' con la modelo, y es que la joven de 18 años y Darinka Ramírez se siguen mutuamente en Instagram, pero esto no es todo, pues la primera heredera del exjugador suele apoyar las publicaciones de la madre de su hermana dándole 'Me gusta' como se muestra en esta imagen:

wapa.pe

De esta forma, la engreída mayor de Farfán demuestra que se lleva bien con Darinka Ramírez y tendrían una relación cercana.

Jefferson Farfán feliz con el encuentro de sus dos hijas

El exfutbolista de Alianza Lima se mostró muy emocionado de que sus dos hijas puedan compartir juntas y encontrarse en un abrazo que causó que el expelotero presumiera a sus engreídas.

"Mis dos reinas", escribió Farfán en una fotografía en que se puede ver a su hija Maialén abrazando y dándole un tierno beso a su pequeña hermana Luana, a quien presentó recientemente en su podcast.

“Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz. Mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, dijo en ese momento.

SOBRE EL AUTOR:
Hija mayor de Jefferson Farfán demuestra con EVIDENTE GESTO cómo se lleva con Darinka Ramírez, madre de su nueva hermana

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY