• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo CONFIESA TODO: ¿Qué pasó realmente con Jefferson Farfán en su departamento?

La expolicía respondió qué pasó cuando fue captada saliendo del departamento de la 'Foquita'. ¿Hubo algo entre ellos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo CONFIESA TODO: ¿Qué pasó realmente con Jefferson Farfán en su departamento?
Jossmery Toledo respondió qué pasó con Farfán | Composición: Wapa / Instagram

En noviembre de 2023, Jossmery Toledo fue captada saliendo del departamento de Jefferson Farfán. Ahora, meses después de estas imágenes, la expolicía rompió el silencio para 'Amor y Fuego' y contó qué pasó realmente con la 'Foquita'.

¿Qué hizo Jossmery Toledo con Jefferson Farfán?

La exchica reality fue abordada por un reportero de 'Amor y Fuego' que le preguntó qué había sucedido realmente en la reunión que tuvo en ese apartamento del exfutbolista y esta sorprendió con su respuesta.

“Ay no sé, ni me acuerdo, es normal que puedas reunirte sin hacer nada. No estaba Jefferson, solo sus primos. Por favor no me involucren con ningún pelotero”, fue su contundente respuesta aclarando que no ocurrió nada.

Asimismo, esta descartó cualquier posibilidad de tener una relación con Farfán, contando qué tipo de pareja está buscando: “Si llega la persona indicada, espero que sea un extranjero”, sostuvo.

Jossmery Toledo aconseja a Pamela López

La modelo también fue consultada sobre la situación de Pamela López y Christian Cueva y si esta seguiría al lado del futbolista, pese a su infidelidad y Jossmery respondió con un consejo a quienes viven este tipo de situaciones.

"Tengo amigas que, siendo madres solteras, sustentan a sus hijos de manera independiente, incluso sin la ayuda financiera del padre. A pesar de compartir un hijo, se mantienen al margen de los asuntos amorosos del padre. Si bien el factor económico es indiscutiblemente importante, existe una mayor gratificación al generar esos ingresos por sí mismas. Al habituarse a la independencia, desaparece la necesidad de depender financieramente de un hombre", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo CONFIESA TODO: ¿Qué pasó realmente con Jefferson Farfán en su departamento?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY