• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo no descarta ser ampayada con Jefferson Farfán

Jossmery Toledo advirtió que no le sorprenda a la prensa si lo ven con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo no descarta ser ampayada con Jefferson Farfán
Jossmery Toledo no descarta ser ampayada con Jefferson Farfán | Composición Wapa

Jossmery Toledo anda concentrada en su vida fitness, además de sus costosos viajes, evitando la atención de las cámaras de los principales programas de espectáculos. A raíz del escándalo con el futbolista Paolo Hurtado, la ex chica reality prefirió mantenerse fuera de las luces y reflectores de 'Chollywood'.

Recordemos que cuando la ex modelo se animó a contar detalles de su romance, no dudó en tomarse un minuto para enviarle un saludo especial a la 'Foquita', lo que llamó la atención de Gigi Mitre y Rodrigo González.

¿Jossmery Toledo será ampayada con Jefferson Farfán?

En entrevista para las cámaras de "Amor y Fuego", Jossmery Toledo se sinceró y, luciendo más feliz de lo normal, contó que no desea ser vinculada con el futbolista Jefferson Farfán, pues sabe que él está tranquilo por el momento y cada uno está enfocado en lo suyo.

"No, no, no, no sé, no creo, lo más probable es que no, no puedo decir nunca, no escupas al cielo. Él está en otra onda y tiene sus hijos y yo prefiero estar con alguien sin hijos, prefiero", manifestó la ex chica reality, después de ser consultada sobre un posible 'ampay' con la 'Foquita'.

Además, Jossmery Toledo habló sobre su anterior 'ampay' en su casa: "Ya no me acuerdo (qué celebrábamos), qué me están preguntando. Siempre hay reuniones y creo que es normal que puedas reunirte sin hacer nada, lo que quieras hacer es tu vida privada. Jefferson no estaba ese día, pero conozco a su familia".

Jossmery Toledo recibió medidas de protección contra Paolo Hurtado

Luego de varias semanas, la exparticipante de "Esto es Guerra" consiguió las medidas de protección en el 11 ° Juzgado de Familia tras sentirse amenazada y maltratada por parte de Paolo Hurtado y del entorno de este.

"No ejercer actos de violencia física y psicológica, impedimento de acercamiento o proximidad a su domicilio, impedimento de comunicación, de cualquier forma, sino cumple podría ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad", se lee en el documento oficial que alude a Jossmery Toledo y 'Caballito'.

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo no descarta ser ampayada con Jefferson Farfán

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY