• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán envía condolencias a Melissa Klug tras fallecimiento de su abuela Angela

El ex de Melissa Klug dejó sus diferencias con la empresaria y le envió un detalle de condolencia tras la dolorosa pérdida de doña Ángela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán envía condolencias a Melissa Klug tras fallecimiento de su abuela Angela
Jefferson Farfán envía condolencias a Melissa Klug por fallecimiento de doña Ángela | Composición: Wapa / Instagram

Jefferson Farfán tuvo noble gesto con Melissa Klug y le envió sus condolencias tras el fallecimiento de su abuela Angelita. El exjugador de fútbol dejó atrás sus diferencias con la madre de sus dos hijos y sorprendió a la familia Klug enviando un detalle al funeral de la abuela de la 'Blanca de Chucuito'.

Este jueves 21 de marzo, la matriarca de la familia murió a los 97 años tras complicaciones en su salud. Esta noticia resultó desgarradora para todo el clan Klug, en especial para Melissa, quien en más de una oportunidad expresó lo importante que era para ella su abuela.

Pese a los enfrentamientos entre la 'Foquita' y la empresaria chalaca, este parece haberse dado una pausa para enviarle sus condolencias en un momento tan duro.

Jefferson Farfán envía condolencias a Melissa Klug

El reportero de 'América Hoy' estuvo en las afueras del velatorio de Ángela Clorinda Solari de Orbegozo y reveló que Jefferson Farfán envió una corona floral como condolencia por el fallecimiento de la segunda madre de su expareja.

De esta forma, el exdeportista demostró que, pese a los problemas y diferencias, le da su apoyo a la madre de sus dos hijos en un momento tan doloroso como este.

Melissa Klug le dedica emotivo mensaje a su abuela

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una emotiva fotografía con un breve mensaje de despedida a su abuela Ángela. En la imagen se puede ver su mano y la de doña Ángela entrelazadas con un rosario.

"Mi Angelita.Te amaré más allá de la vida", escribió la empresaria quien partió en horas de la mañana al funeral de su segunda madre para darle el último adiós hoy viernes 22 de marzo.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán envía condolencias a Melissa Klug tras fallecimiento de su abuela Angela

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY