• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug sufre la DEVASTADORA pérdida de su abuela Angelita: "Gracias por tanto, mamá Ángela"

Raúl Marquina, expareja de Melissa Klug anunció la dolorosa pérdida en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug sufre la DEVASTADORA pérdida de su abuela Angelita: "Gracias por tanto, mamá Ángela"
Melissa Klug pierde a su abuela Angelita a los 97 años | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Melissa Klug sufrió la pérdida de su abuela Angelita quien falleció a los 97 años. La abuela de la 'Blanca de Chucuito' falleció este jueves 21 de marzo y Raúl Marquina, expareja de la influencer fue uno de los primeros en compartir la lamentable noticia y dar los detalles del funeral de quien fue el apoyo máximo de la empresaria.

Días atrás, Melissa Klug reveló en 'América Hoy' que su abuela Angela se encontraba delicada de salud y por esta razón organizó la rifa del uniforme del Sport Boys completo para recaudar dinero y apoyar en los gastos generados ante la enfermedad de su segunda madre.

Raúl Marquina anuncia fallecimiento de abuela de Melissa Klug

Con un mensaje publicado en sus historias de Instagram, el padre de la hija mayor de Melissa Klug anunció a sus seguidores que la matriarca de la familia había fallecido. El empresario le dedicó un mensaje a la abuela Ángela, quien partió a los 97 años de edad.

"Gracias por tanto, mamá Ángela. Siempre fuiste la mamá de los pollitos. Siendo bisabuela criaste, quisiste y protegiste a mi hija como tu propia hija. Vuelta muy alto", escribió el empresario en su cuenta de Instagram con una imagen con los detalles del lugar y hora donde se realizará la misa de cuerpo presente.

wapa.pe

En el comunicado se puede leer dónde se realizará la misa de cuerpo presente de Ángela Clorinda Solari de Orbegozo: "Sus hijos y toda la familia ruegan una oración por su alma. La familia lamenta profundamente la partida a los brazos del Señor de Angela Clorinda Solari de Orbegozo. Misa se cuerpo presente en Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús. Santorín 258, Santiago de Surco el 21 de marzo a las 3:00 p.m.", dice el comunicado.

Melissa Klug elogiaba a su abuela Ángela

La pareja del futbolista Jesús Barco llegó a contar en más de una oportunidad por qué quería tanto a su abuela, y es que esta se convirtió en un pilar fundamental que la ayudó a salir adelante cuando se convirtió en madre y de esta pudo obtener las fuerzas para no detenerse con la crianza de sus hijos y el nuevo rol que cumplía desde muy joven.

"Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseñó a sacar fuerzas de dónde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre”, comentó. Asimismo, se refería de la mejor forma sobre su abuela: Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra".

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug sufre la DEVASTADORA pérdida de su abuela Angelita: "Gracias por tanto, mamá Ángela"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY