• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug SUFRE por DELICADO estado de salud de su abuela: "Se nos va"

La 'Blanca de Chucuito' vive preocupante momento por el estado de salud actual de su abuela Angelita de 97 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug SUFRE por DELICADO estado de salud de su abuela: "Se nos va"
Melissa Klug sufre por complicada salud de su abuela Angelita | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

Melissa Klug se encuentra viviendo un duro momento por el delicado estado actual de salud de su abuela Angelita. La 'Blanca de Chucuito' busca soluciones para contribuir en los gastos que está teniendo la enfermedad de su abuela a quien tanto quiere y que con 97 años se encuentra pasando una complicada situación que compromete su salud.

La empresaria chalaca conversó con el programa 'América Hoy', donde reveló el motivo de su preocupación y qué plan armó para poder colaborar con los gastos generados con la salud de su segunda madre.

Melissa Klug habla de la salud de su abuela Angelita

La pareja de Jesús Barco contó que organizó una rifa para poder ayudar en los cuidados que requiere su abuela, según el informe del magazine 'América Hoy'. Entre los premios, esta entregará un uniforme completo del Sport Boys que Jesús Barco donó para apoyarla.

“Está muy delicada... Se me va mi abuelita”, se lee en los chats mostrados por la producción del programa.

Melissa Klug y la relación que tiene con su abuela

En más de una ocasión, la 'Blanca de Chucuito' ha demostrado que su abuela es parte fundamental en su vida, pues fue quien la ayudó a seguir adelante al convertirse en madre y atravesar duros momentos.

“Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseñó a sacar fuerzas de dónde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre”, dijo en algún momento la empresaria chalaca.

Además, esta en una oportunidad llegó a dedicarle hermosas palabras a Angelita, diciéndole lo que sentía por ella: “Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra”.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug SUFRE por DELICADO estado de salud de su abuela: "Se nos va"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY