• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Barco denuncia recibir amenazas de muerte: “Está en riesgo mi integridad y la de mi familia”

El futbolista preocupó con un comunicado en el que contó que desde hace cinco años es víctima de serias amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jesús Barco denuncia recibir amenazas de muerte: “Está en riesgo mi integridad y la de mi familia”
Jesús Barco es víctima de amenazas | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Jesús Barco lanzó un comunicado anunciando que es víctima de amenazas de muerte. El futbolista preocupó a sus seguidores al publicar un mensaje en el que reveló la alarmante situación que atraviesa y que pone en riesgo no solo su vida, sino la de su familia con los mensajes que recibe.

¿Qué dijo Jesús Barco en su comunicado?

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la pareja de Melissa Klug publicó un mensaje dando detalles de las amenazas que está recibiendo desde hace cinco años y que desde hace dos semanas ha vuelto a tener.

“Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física, sino también la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, se lee al inicio.

wapa.pe

El futbolista se mostró en contra de estar expuestos como ciudadanos a este tipo de actos. Sin embargo, dejó en claro que no piensa dejar de cumplir con sus actividades como deportista.

“Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, lo cuales le debo a mi familia y a la institución deportiva a la cual pertenezco”, sostuvo.

Pide ayuda a autoridades

El goleador se dirigió a las autoridades para pedirles ayuda y así investigar de dónde provienen este tipo de amenazas para proceder a la captura de las personas que estarían detrás de esto.

“Hago un llamado a las autoridades competentes para que investiguen a fondo estos hechos y lleguen a identificar a estos malos ciudadanos. Agradezco de antemano el apoyo y la solidaridad de la comunidad en este momento difícil, además de su atención y comprensión. Juntos, haremos frente a estas amenazas y construiremos un entorno en el que la violencia y el miedo no tengan cabida”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Jesús Barco denuncia recibir amenazas de muerte: “Está en riesgo mi integridad y la de mi familia”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY