• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Barco no aguanta más y confirma reconciliación con Melissa Klug tras escándalo de presunta infidelidad

Jesús Barco decidió exponer su gran amor hacia Melissa Klug durante la celebración de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jesús Barco no aguanta más y confirma reconciliación con Melissa Klug tras escándalo de presunta infidelidad
Jesús Barco no aguanta más y confirma reconciliación con Melissa Klug tras escándalo de presunta infidelidad

Melissa Klug y Jesús Barco capturaron la atención de la farándula peruana tras exponer su peculiar cercanía, misma que se reveló durante la celebración del cumpleaños del deportista de Sport Boys. La presunta pareja se encuentra en el ojo de la tormenta luego de semanas de lejanía por el quiebre de su relación antes de la exposición de un misterioso ampay anunciado por Magaly Medina, hecho que generó diversos rumores de una presunta infidelidad. Wapa te revela todo sobre el último en el mundo del espectáculo.

Durante el cumpleaños de Jesús Barco se expuso la peculiar cercanía y presencia incondicional de Melissa Klug, la madre de su primogénita Cayetana. A través de sus redes sociales, el jugador de Sport Boys no dudó en revelar ante sus seguidores que aún mantenía contacto con la influencer y expareja de Jefferson Farfán, puntualizando a su vez el gran amor que sentía.

¿Melissa Klug y Jesús Barco retomaron su relación tras escándalo por supuesta infidelidad?

Melissa Klug y Jesús Barco capturaron la atención de la farándula nacional tras compartir unos tiernos mensajes que confirmarían su reconciliación, ello tras poner fin a su romance a través de un comunicado previo a la exposición de un ampay de Magaly Medina. Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' había decidido apartar al futbolista de su vida por una impactante razón que mantuvo en secreto, revelando solamente la responsabilidad total en las acciones del deportista.

Tras semanas del escándalo, la pareja parecería haber retomado su vida sentimental, misma que ya se encontraba en el ojo de la tormenta. "Que hoy se cumplan todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas... que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida... que siempre brilles, que nunca se apague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre. Son mis mejores deseos para ti. Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia, te amamos", fue el mensaje que le dedicó Melissa Klug al padre de su última hija Cayetana.

Ante los extensos deseos de prosperidad, el futbolista Jesús Barco decidió exponer su gran amor hacia la influencer y su primogénita. "Las amo mucho y gracias por todo y por darme lo mejor de mi vida", respondió a través de Instagram.

¿Jesús Barco celebró su cumpleaños junto a la familia de Melissa Klug?

Jesús Barco celebró su cumpleaños el último sábado 9 de marzo, día especial que compartió con la familia de Melissa Klug. El deportista no dudó en exponer su complicidad con las herederas de la 'Blanca de Chucuito', revelando a su vez su presunta reconciliación con la madre de su primogénita, Cayetana. Es importante mencionar que, hasta la fecha, la rumoreada pareja no ha confirmado formalmente el regreso de su vínculo sentimental; no obstante, se dejó en evidencia su cercanía.

SOBRE EL AUTOR:
Jesús Barco no aguanta más y confirma reconciliación con Melissa Klug tras escándalo de presunta infidelidad

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY