• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina expone su complicidad con Jesús Barco tras dulce mensaje por su cumpleaños

Gianella Marquina compartió un dulce mensaje por el cumpleaños de Jesús Barco, la presunta pareja de su madre Melissa klug.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina expone su complicidad con Jesús Barco tras dulce mensaje por su cumpleaños
Gianella Marquina luce dulce cercanía con Jesús Barco, futbolista que mantuvo una relación con su madre Melissa Klug.

Gianella Marquina remeció las redes sociales tras compartir una peculiar fotografía junto a Jesús Barco, el futbolista peruano que mantuvo una extensa relación con Melissa Klug antes de anunciar el final a través de un comunicado. La primogénita de la 'Blanca de Chucuito' no dudó en evidenciar su cercanía con un cariñoso gesto que evidencia la presencia del deportista en su familia. Wapa te revela todo sobre el mensaje enviado por la recién graduada de Derecho.

Durante la madrugada de hoy, domingo 10 de marzo, la famosa influencer y profesional graduada en una de las universidades más caras de la capital decidió compartir una peculiar publicación. La instantánea no solo demostraba su gran cercanía y cariño con la, presuntamente, pareja de su madre Melissa Klug, también exponía su complicidad al compartir un cálido mensaje cumpleañero.

¿Cuál fue el saludo de cumpleaños de Gianella Marquina a Jesús Barco?

Gianella Marquina no dudó en exponer su gran complicidad y cercanía con la, presuntamente, pareja de Melissa Klug. A través de sus redes sociales, la primogénita de la 'Blanca de chucuito' decidió compartir una llamativa fotografía donde aparece abrazando de una forma peculiar al futbolista de Sport Boys, misma que acompañó con un corto y profundo mensaje que evidencia la presencia constante del deportista en sus vidas.

"Espero que hayas disfrutado tu día Yisus, que todos tus deseos y metas se cumplan, te quiero mucho", era el mensaje colocado por la heredera de Melissa Klug, con quien parecería tener un lazo amical de gran impacto. Como se recuerda, el futbolista también saludó a la influencer en una de las fechas más importantes de su crecimiento como profesional, dejando expuesto el mutuo apoyo en el hogar de las Klug.

"Felicidades Gianella Marquina, tantos años esperando este momento para tu graduación, felicitarte por todo el empeño y esfuerzo que le pusiste a tu carrera, que sigan los mejores éxitos de ahora en adelante abogada", fueron las palabras compartidas por Jesús Barco en su cuenta de Instagram.

¿Melissa Klug y Jesús Barco retomaron su relación tras una escandalosa distancia?

Tras semanas del escándalo, la pareja parecería haber retomado su vida sentimental, misma que ya se encontraba en el ojo de la tormenta. "Que hoy se cumplan todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas... que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida... que siempre brilles, que nunca se apague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre. Son mis mejores deseos para ti. Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia, te amamos", fue el mensaje que le dedicó Melissa Klug al padre de su última hija Cayetana.

Ante los extensos deseos de prosperidad, el futbolista Jesús Barco decidió exponer su gran amor hacia la influencer y su primogénita. "Las amo mucho y gracias por todo y por darme lo mejor de mi vida", respondió a través de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina expone su complicidad con Jesús Barco tras dulce mensaje por su cumpleaños

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY