• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Gamille Ode, la hija de Mariella Zanetti que triunfa en una costosa y desafiante carrera?

Gamille Ode es la reconocida primogénita de Mariella Zanetti, quien triunfa en una compleja carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Gamille Ode, la hija de Mariella Zanetti que triunfa en una costosa y desafiante carrera?
Descubre quién es Gamille Ode, la hija de Mariella Zanetti que triunfa en una costosa y desafiante carrera.

¿Quieres saber todo sobre Gamille Ode? La hija mayor de Mariella Zanetti se encuentra en la mira de la farándula peruana tras la victoria de la actriz cómica en el programa 'El Gran Chef Famosos'. El ingreso triunfal de la exvedette a la pantalla chica generó diversas dudas en torno a su vida privada, siendo una de las interrogantes más evidentes el destino profesional de su hija mayor. Como se recuerda, la joven de 20 años triunfó en una llamativa carrera universitaria y laboró como mesera en una conocida cadena.

La modelo peruana Mariella Zanetti levantó la olla de oro en 'El Gran Chef Famosos', situación que la colocó en la mira de la farándula peruana. Por ello, hoy te revelaremos uno de los datos más llamativos de la primogénita de la cómica y ahora cocinera, quien es su mayor fuente de orgullo por sus logros en el aspecto laboral y educativo. Wapa te revela todos los detalles sobre la joven que triunfó en el Perú.

¿Quién es Gamille Ode, la hija de Mariella Zanetti?

Gamille Ode es la primogénita de la reconocida actriz cómica Mariella Zanetti, quien captó la atención de los peruanos tras elegir una desafiante carrera universitaria en un reconocido centro de estudios. La joven nacida el 2 de marzo de 2003 se mantuvo al margen de la farándula peruana en los últimos años; sin embargo, sí evidenció un gran crecimiento en las redes sociales.

Gamilla Ode es conocida como 'Mille' en las redes sociales, siendo una de las influencers con más acogida entre los jóvenes debido a su carisma. La ahora tiktoker demostró su gran gusto por la lectura, compartiendo con sus seguidores diversas recomendaciones en torno a las mejores obras. Con tan solo 20 años, la primogénita ya cuenta con más de 54 mil seguidores solo en Instagram.

Gamille Ode, hija de Mariella Zanetti. Foto: Instagram
Gamille Ode, hija de Mariella Zanetti. Foto: Instagram

¿Cuál es la costosa carrera que decidió estudiar Gamille Ode, la hija de Mariella Zanetti?

La primogénita de Mariella Zanetti destacó a nivel nacional por sus logros académicos, siendo una de las influencers e hija de famosos que logró ser destacada por su dedicación. Al respecto, se debe mencionar que la joven de solo 20 culminó sus estudios con honores en la Universidad de Istmo, donde realizó una pasantía que formaba parte de su carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Ricardo Palma.

Es importante mencionar que, Gamille Ode no solo se encuentra enfocada en sus estudios universitarios, la joven también formó parte de la cinta "Soy Inocente". "Mi nena y yo saldremos en la película 'Soy inocente'. ¡No se la pierdan!", mencionó Mariella Zanetti en el antiguo programa "En Boca de Todos".

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Gamille Ode, la hija de Mariella Zanetti que triunfa en una costosa y desafiante carrera?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY