• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se despide de su abuela Ángela con DESGARRADORA imagen: "Te amaré más allá de la vida"

La influencer chalaca le dio el último adiós a su abuela Angelita con un mensaje que dejó ver todo su dolor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug se despide de su abuela Ángela con DESGARRADORA imagen: "Te amaré más allá de la vida"
Melissa Klug le dedica doloroso mensaje a su abuela Ángela tras su fallecimiento | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

Melissa Klug es una empresaria, influencer y figura pública nacional del Perú. La exmodelo anunció el fallecimiento de su amada abuela Ángela, a quien consideraba su segunda madre. A través de redes sociales, la famosa 'Blanca de Chucuito' le dio el último adiós a su abuela, quien murió este 21 de marzo tras complicaciones en su salud.

El último adiós de Melissa Klug a su abuela Ángela

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria chalaca compartió una dramática imagen tomando la mano de su segunda madre mientras ambas sostenían un rosario y en esta, escribió unas cortas, pero profundas palabras que dejaron ver su gran herida por la pérdida de la mujer que más amó.

"Mi Angelita. Te amaré más allá de la vida", escribió la pareja de Jesús Barco acompañado de un emoji de corazón blanco.

wapa.pe

Como se sabe, este jueves 21 de marzo murió a los 97 años la abuela de Melissa Klug tras complicaciones en su salud. Este mismo día, la familia Klug se reunió en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Santiago de Surco para el velatorio de 'Angelita'.

Raúl Marquina le dedica mensaje a abuela de Melissa Klug

El padre de la primera hija de la empresaria chalaca le dedicó un emotivo mensaje a 'Mamá Angelita' tras su dolorosa partida. "Gracias por tanto, mamá Ángela. Siempre fuiste la mamá de los pollitosSiendo bisabuela criaste, quisiste y protegiste a mi hija como tu propia hija. Vuelta muy alto".

Fue así como el empresario le dijo adiós y agradeció todo el amor y la crianza que le dio a su hija mayor Gianella Marquina, pues como recordemos, doña Ángela fue pieza fundamental para Melissa Klug al apoyarla en su faceta como mamá.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug se despide de su abuela Ángela con DESGARRADORA imagen: "Te amaré más allá de la vida"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY