• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón dedica DESGARRADORAS palabras tras muerte de su bisabuela

Tras la muerte de la matriarca de la familia Klug, Melissa Lobatón dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Lobatón dedica DESGARRADORAS palabras tras muerte de su bisabuela
Entérate qué dijo Melissa Lobatón sobre su abuela.

La empresaria Melissa Klug y sus hijas atraviesan un doloroso momento luego del sensible fallecimiento de Angela Clorinda, quien partió hoy a sus 97 años de edad. Una de sus nietas le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Melissa Lobatón y el conmovedor mensaje a su abuelita

A través de sus historias de Instagram, Melissa Lobatón al igual que sus hermanas estuvo promocionando una rifa que sería para contribuir con los cuidados de su abuelita Angela que estaba grave de salud. ¿Qué dijo la hija de Melissa Klug?

"Jamás te olvides de las manos que un día te cuidaron", se lee en el emotivo mensaje de Melissa Lobatón. También, colocó el nombre de su abuelita y un emoji de corazón.

wapa.pe

Melissa Klug revela la terrible enfermedad de su abuelita

Melissa Klug reveló a Trome que su abuelita Angela padecía una enfermedad, por lo que no perdía la fe para la pronta recuperación de la matriarca de su familia.

"Mal, se me muere mi abuelita. Tiene septicemia generalizada y sus riñones dejaron de funcionar, solo estamos esperando la voluntad de Dios", mencionó la 'Blanca de Chucuito'.

Cabe mencionar que, la abuelita Angela celebró sus 97 años de edad el pasado enero rodeada de Melissa Klug y sus seres queridos.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Lobatón dedica DESGARRADORAS palabras tras muerte de su bisabuela

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY