• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olenka Mejía lanza CONTUNDENTE comunicado tras declaraciones de Jefferson Farfán: "JAMÁS CALLEN"

Excuñada de Yahaira Plasencia se pronunció en sus redes sociales luego de declararse infundada la denuncia de Jefferson Farfán en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Olenka Mejía lanza CONTUNDENTE comunicado tras declaraciones de Jefferson Farfán: "JAMÁS CALLEN"
Olenka Mejía sorprende con poderoso mensaje tras demanda archivada. | Composición Wapa

La abogada Olenka Mejía dejó en claro en sus redes sociales que siempre la 'verdad sale a luz' luego de archivarse la denuncia que le puso Jefferson Farfán por el presunto delito de fingimiento de embarazo o parto. La empresaria dejó un poderoso mensaje luego de que la 'Foquita' Farfán admitiera que sí tuvieron un romance corto.

¿Qué dice el comunicado de Olenka Mejía sobre Jefferson Farfán?

"Siempre la verdad sale a la luz, gracias a mi familia, a mi abogado por su representación legal quien mostró todas las pruebas necesarias para acreditar mi verdad y nunca dejarme sola, a todas las personas que confiaron y apostaron por mi. ¡JAMÁS CALLEN, NI SE DEJEN AMILANAR POR NADIE!", mencionó Olenka Mejía en Instagram.

wapa.pe

Olenka Mejía reveló haber estado embarazada de Jefferson Farfán

En mayo de 2023, tras la presentación de una demanda millonaria por parte de Farfán contra Olenka Mejía, esta última reveló que estaba esperando un hijo del deportista. Durante su intervención en "Magaly TV: La Firme", corroboró que el bebé era de Farfán, manifestando: "Es muy doloroso, pero debo aceptar", expresó la abogada.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Olenka Mejía lanza CONTUNDENTE comunicado tras declaraciones de Jefferson Farfán: "JAMÁS CALLEN"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY