• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán reconoció que sí PASÓ la noche con Olenka Mejía: "Hubo MUCHA conexión"

Jefferson Farfán declaró que sí tuvo un encuentro con Olenka Mejía pese a haberlo negado en el pasado y tener una denuncia de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán reconoció que sí PASÓ la noche con Olenka Mejía: "Hubo MUCHA conexión"
Olenka Mejía y Jefferson Farfán tuvieron un encuentro íntimo. | Composición Wapa

Tras la denuncia puesta por Olenka Mejía por violencia psicológica, el exdelantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán al fin admite que sí tuvo una corta relación con Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia.

De acuerdo con el avance de 'Amor y Fuego', Jefferson Farfán y Olenka Mejía se encuentran en el ojo público debido a las denuncias que ambos se han realizado durante los últimos meses. Como se recuerda, la 'Foquita' acusó a la influencer de difamación, mientras que ella lo denunció por violencia psicológica y verbal.

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Olenka Mejía?

Jefferson Farfán revela que sí mantuvo una relación íntima con Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, según el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. "Estuvieron conversando, bebiendo unos tragos, bailando toda la noche y luego de sentir que había mucha conexión, decidieron pasar la noche y estar juntos", mencionó el exfutbolista en sus declaraciones.

Olenka Mejía aseguró haber estado embarazada de Jefferson Farfán

En mayo de 2023, después de que Farfán interpusiera una demanda millonaria contra Olenka Mejía, ella anunció que estaba embarazada del deportista. Durante su participación en "Magaly TV: La Firme", confirmó que el bebé era de Farfán, expresando: "Es muy doloroso, pero debo aceptar", declaró la abogada.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán reconoció que sí PASÓ la noche con Olenka Mejía: "Hubo MUCHA conexión"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY