• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maialen Farfán y su tierna reacción a la foto de Jefferson Farfán con su hermanita

La llegada de la cuarta bebé de Jefferson Farfán ha conmovido a su hija mayor y a decenas de usuarios en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maialen Farfán y su tierna reacción a la foto de Jefferson Farfán con su hermanita
Maialen Farfán sorprende con emotivo mensaje en redes sociales. | Composición Wapa

Tras la sorpresiva noticia de la paternidad de Jefferson Farfán, la hija mayor llamada Maialén Farfán cautivó en sus redes sociales al dejar un emotivo mensaje en la primera publicación oficial de la bebé de un año y la 'Foquita' Farfán.

A través de la cuenta de Instagram de Jefferson Farfán, Maialén Farfán enterneció a más de 800 seguidores al decirle "mi reina" con unos emojis de corazones y enamorada. En dicho comentario, ciertos cibernautas aprovecharon para dedicarles algunas palabras. "Maialén, muy linda tu hermanita, pero tú eres el vivo retrato de tu padre". dijo un usuario.

Cabe recordar que, Jefferson Farfán impresionó a miles de seguidores al contar sobre su cuarta hija con Darinka Ramírez durante el lanzamiento de su podcast 'Enfocados', generando cientos de mensajes emotivos por la llegada de su última bendición de un año y dos meses de edad.

wapa.pe

Jefferson Farfán dedica primeras palabras a su hija menor en Instagram

"Luana. Mi verdadero amor. Dame luz mi vida. Amor purísimo… te amo", fueron las emotivas palabras que dejó Jefferson Farfán mientras cargaba en brazo a su bebé con Darinka Ramírez. La fotografía en Instagram generó más de 139 mil interacciones en redes sociales.

wapa.pe

Usuarios reacción a foto oficial de Jefferson Farfán y su hija

Asimismo, diversos personajes del mundo del espectáculo y usuarios en línea expresaron rápidamente sus felicitaciones hacia el exfutbolista peruano por compartir las primeras imágenes junto a su hija de un año y dos meses.

"Mi reina", "Hermosura Luanita me derrito corazón", "Belleza, Vasco quiere conocerla", "Hermosa hermanito y desde chiquita Nike", "Felicidades chocolatero mayor", "Qué bendición bro, gran momento", indicaron los internautas en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Maialen Farfán y su tierna reacción a la foto de Jefferson Farfán con su hermanita

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY