• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton comparte los secretos del regreso triunfal de Luciana Fuster a Asia

La representante de Miss Grand International 2023 se dirigirá próximamente a Tailandia para llevar a cabo sus compromisos como soberana a nivel internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton comparte los secretos del regreso triunfal de Luciana Fuster a Asia
Luciana Fuster sorprende con su retorno a Asia. | Composición Wapa

La influencer Luciana Fuster sigue honrando sus responsabilidades con Miss Grand International. Desde que arribó al país en diciembre de 2023, la modelo ha sido visible en varios desplazamientos por diferentes zonas, realizando diversas actividades. Sin embargo, los días de la exchica 'reality' en Perú están llegando a su fin, ya que debe asumir su reinado en Tailandia, la sede principal de Miss Grand International. Jessica Newton, presidenta de la Organización Miss Perú, proporcionó información acerca de la fecha en que la pareja de Patricio Parodi regresará a Tailandia.

¿En qué momento tiene programado Luciana Fuster su viaje a Tailandia?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton llevó a cabo una interacción de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de los cuestionamientos se centró en las actividades de Luciana Fuster como Miss Grand International, y la exreina de belleza compartió detalles acerca de su planificación para retornar a Asia. En este sentido, el próximo sábado, 30 de marzo, Luciana Fuster se despedirá nuevamente de la comunidad peruana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"Luciana estará con nosotros, con base Perú, hasta el 30 de marzo que tiene ya su regreso a Tailandia para una suerte de actividades. Creo también tiene unos viajes previstos para Europa. (…) Ella está viajando a El Salvador en unos días más, donde le entregarán las llaves de la ciudad", mencionó al comienzo.

Jessica Newton subrayó la importancia de que Luciana Fuster no solo participe en diversas campañas, sino también en una variedad de actividades y eventos relacionados con su papel como Miss Grand International. La representante reveló: "Considero fundamental comprender que, como reina internacional, debe cumplir no solo con una serie de campañas, sino también con un conjunto de actividades y eventos que la mantienen completamente ocupada. Estoy contenta y me llena de orgullo verla tan comprometida con su papel de reina, y siempre es motivo de satisfacción saber que la banda del Miss Grand International la lleva con orgullo Perú".

¿Volverá Luciana Fuster a Perú?

De acuerdo con la información proporcionada por Jessica Newton, aún no se ha establecido una fecha precisa para el regreso de Luciana Fuster a Perú. No obstante, confirmó la posibilidad de que dicho retorno pueda tener lugar en la segunda mitad del año 2024, aproximadamente. Mientras tanto, Fuster continuará colaborando estrechamente con el propietario de la organización del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil. "Estará regresando, si Dios quiere, en la segunda mitad del año", indicó mediante sus plataformas digitales.

¿Cuál fue la declaración de Luciana Fuster acerca de su regreso a Tailandia?

Por su parte, Luciana Fuster destacó que su desplazamiento a Tailandia está próximo, incluso más cercano de lo que se podría pensar. A través de sus plataformas oficiales en redes sociales, la exconcursante de 'Esto es guerra' respondió a los mensajes de Nawat Itsaragrisil, propietario del Miss Grand International, y su esposa, Teresa Yuphayao, a quienes cariñosamente se refiere como "papá y mamá".

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton comparte los secretos del regreso triunfal de Luciana Fuster a Asia

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY