• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez se quiebra ante la Chola Chabuca tras ola de críticas por infidelidad a Pamela Franco

Christian Domínguez rompió en llanto en el último programa de ‘El reventonazo de la Chola’, donde expuso una impensada verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez se quiebra ante la Chola Chabuca tras ola de críticas por infidelidad a Pamela Franco
Christian Domínguez rompió en llanto ante la Chola Chabuca tras ola de críticas.

Christian Domínguez se encuentra bajo las luces de la farándula nacional debido a su conmovedora presentación en el programa de ‘El reventonazo de la Chola’, donde no pudo contener las lágrimas debido a la tensa situación mediática que viene enfrentando los últimos días por el ampay con Mary Moncada. Wapa te revela todos los detalles sobre la última declaración del líder de la Gran Orquesta Internacional.

La expareja de Pamela Franco decidió presentarse en el set de la Chola Chabuca en busca de exponer su más profundo sentir sobre la ola de críticas que viene recibiendo en las redes sociales. Asimismo, puntualizó cuál es su mayor deseo laboral, ello en busca de retornar a la pantalla chica tras el escándalo que protagonizó por el 'carro rana'.

¿Christian Domínguez rompió en llanto ante la Chola Chabuca por ampay?

Christian Domínguez rompió en llanto en el programa de ‘El reventonazo de la Chola’ tras revelar lo que sucedía en su vida privada, ello tras la exposición del más escandaloso ampay emitido por Magaly Medina. El líder de la Gran Orquesta Internacional puntualizó como sobrelleva la ola de comentarios tras finalizar completamente su relación con Pamela Franco.

Ante las cámaras de la Chola Chabuca, el reconocido cantante y exconductor de América Hoy expuso su verdad tras el escándalo protagonizado con Mary Moncada, situación que generó el final inmediato de su relación con Pamela Franco. Aquella situación lo colocó en la mira de los peruanos, aún más ante las bromas realizadas sobre la infidelidad y la traición a la madre de su última hija.

En el último programa de 'El reventonazo de la Chola', Domínguez apareció visiblemente afectado ante las críticas en las redes sociales y la presión mediática por la continuidad de su escándalo. Asimismo, no pudo contener las lágrimas al expresar lo difícil que es recomponer su vida ante las recaídas emocionales.

“Tengo mis recaídas como todos, mis recaídas emocionales también. Yo quiero que entiendan una cosa: yo no puedo estar siempre llorando, yo creo que quieren verme así todos los días, no puedo”, mencionó ante la Chola Chabura. Además, expresó que sentía culpa y vergüenza con Pamela Franco, su familia, mis hijos.

Christian Domínguez estuvo presente en ‘El Reventonazo de Verano’.
Christian Domínguez estuvo presente en ‘El Reventonazo de Verano’.

¿Christian Domínguez se reconciliará con Pamela Franco tras ampay?

Christian Domínguez decidió declarar para las cámaras de América Televisión en busca de aclarar su situación sentimental con Pamela Franco, ello tras revelarse su presencia en la vivienda de la cantante y constante comunicación tras el ampay. 

“Pero como hablé con ella, lo tenemos que manejar nosotros y no van a encontrar más respuesta que esa. Como llevemos nuestra relación por el lado de nuestra hija es algo muy personal ¿no? (Y si deciden regresar ¿también?) Lo que sea, lo que nosotros tengamos que hacer, es algo muy personal, creo que eso si no le compete a nadie”, declaró ante las cámaras de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez se quiebra ante la Chola Chabuca tras ola de críticas por infidelidad a Pamela Franco

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY