• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

REVELAN cuál es la PARALIZANTE RAZÓN que mantiene LEJOS a Natalie Vértiz de la familia de Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz paralizó la farándula peruana tras revelar detalles sobre su relación con la familia de Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

REVELAN cuál es la PARALIZANTE RAZÓN que mantiene LEJOS a Natalie Vértiz de la familia de Yaco Eskenazi
Esta es la paralizante razón que mantiene LEJOS a Natalie Vértiz de la familia de Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz capturó las luces de la farándula peruana tras exponer su más profundo sentir sobre la familia de su esposo Yaco Eskenazi, dejando en evidencia una llamativa verdad sobre su presunta lejanía y la falta de fotografías junto a la madre del influencer y exchico reality. Asimismo, puntualizó cuál es su percepción sobre el hogar donde creció el padre de sus hijos, situación que remeció el mundo del espectáculo.

La famosa ex Miss Perú no dudó en contar detalles inéditos sobre el manejo de su vida sentimental, expresando a su vez que enfrentó algunas diferencias con los miembros de la familia de Yaco Eskenazi. Wapa te revela todo lo que dijo la reconocida modelo de talla internacional.

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre la familia de Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz reveló toda la verdad sobre la familia de su esposo Yaco Eskenazi, proporcionando detalles esclarecedores sobre la falta de fotografías durante su participación en el podcast 'La Linares'. La reconocida modelo y conductora de televisión compartió a detalle que mantiene respeto y admiración hacia el hogar donde creció el padre de sus hijos, no obstante, expuso una llamativa realidad.

Hay un cariño mutuo, respeto y admiración. (...) La familia de mi esposo siempre ha estado unida y también ha pasado un montón de cosas de cuando Yaco y su hermana eran más chiquitos. En verdad, ellos son bien pasionales y territoriales. Yaco es el menor, sí, solamente un hombre”, mencionó Natalie Vértiz para Verónica Linares.

Asimismo, reveló que durante los primeros meses de su romance con Yaco Eskenazi surgieron algunas diferencias con los miembros de la familia. En la misma línea, expuso la razón por la cual no comparte fotografías con la madre de su esposo. “No subo cosas con mi suegra, por respeto y porque yo paro casi siempre con mi familia, por default (…) Siempre les digo (a mi familia política), mi casa es tu casa, pueden venir cuando quieran”, expresó.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz, la reconocida modelo peruana, nació el 29 de septiembre de 1991, lo que significa que actualmente tiene 31 años. Por otro lado, su esposo, Yaco Eskenazi, vino al mundo el 14 de diciembre de 1979, y pronto cumplirá 43 años.

A pesar de la diferencia de edades de 12 años entre la pareja de ex guerreros, han demostrado tener un matrimonio sólido y lleno de complicidad. Asimismo, la impactante unión televisada ya tiene dos integrantes más en su familia, siendo sus pequeños hijos Liam y Leo Eskenazi.

¿Matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se tambalea? Presentadora expone GRAN DIFERENCIA con su esposo

Qué ocurre con el matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi? La presentadora expuso una de sus grandes diferencias con su esposo con quien comparte labores de conducción en 'Estás en Todas'. Luego de ocho años de matrimonio, la exreina de belleza contó los obstáculos que ha tenido que enfrentar para mantener su matrimonio en pie.

La reciente edición de 'La Linares' de Verónica Linares tuvo como invitada a Natalie Vértiz, quien no se guardó nada sobre su relación con el exchico reality Yaco Eskenazi, su esposo y padre de sus dos hijos. La modelo contó los problemas que ha atravesado con el presentador, sorprendiendo al confesar la lucha que ha tenido sobre todo mientras trabajan juntos.

¿Matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se tambalea por peleas?

Compartir la conducción del programa sabatino 'Estás en Todas' no ha sido fácil, según contó la ex Miss Perú 2011, quien tuvo en más de una ocasión encontronazos con su esposo debido a la diferencia de caracteres que tienen, pues ella siendo más seria, chocó varias veces con Yaco Eskenazi, a quien considera más bromista.

“Me picaba de las cosas (…) A Yaco le gusta hacerse el gracioso, pero a veces siento como que se pasa de gracioso, es como que: ‘Ya, oye, ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases’, ya en algún momento como que me puse a pensar y no era tan grave, pero yo me picaba, bien engreída era”, contó sobre las diferencias de carácter que tiene con su esposo.

Esta pudo resolver sus diferencias con el exintegrante de 'Esto es Guerra', pues pudo poner en claro cuáles eran sus límites y aseguró que conversar con él y hacerle saber lo que le molestaba fue clave para poder lograr seguir adelante, aunque sus personalidades no sean iguales.

SOBRE EL AUTOR:
REVELAN cuál es la PARALIZANTE RAZÓN que mantiene LEJOS a Natalie Vértiz de la familia de Yaco Eskenazi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY