• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos retoma su amistad con hermana de Patricio Parodi y se lucen juntas: “Y Luciana que soporte”

Flavia Laos se dejó ver de nuevo con su excuñada y usuarios reaccionaron en redes sociales recordando a Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos retoma su amistad con hermana de Patricio Parodi y se lucen juntas: “Y Luciana que soporte”
Flavia Laos se reúne con Mafer Parodi, hermana de Patricio | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¡Esto sí que sorprendió! Flavia Laos retomó su amistad con la hermana de Patricio Parodi y se lucieron juntas disfrutando. Las redes sociales se llenaron de comentarios al ver de nuevo reunidas a la ex de Patricio Parodi con su excuñada Mafer, presumiendo de su estrecho vínculo.

En 2021 la relación del chico reality y la cantante llegó a su final sorprendiendo a muchos y desde entonces, si bien no dejaron de ser amigas, Flavia y las hermanas del 'Pato' tomaron distancia luego de que este iniciara un romance con Luciana Fuster. Sin embargo, nuevamente se han encontrado inmortalizando este momento en las redes.

Flavia Laos se reúne con Mafer Parodi

A través de la cuenta de TikTok de Mafer Parodi, esta compartió un video junto a su querida excuñada Flavia Laos mientras bailaban y con un mensaje que sorprendió: "A todos aquellos que están viendo mi vida y chismeando sobre ella, no se rindan, la temporada dos está por salir", comentan bailando al ritmo de la música.

Esto no fue todo, pues la periodista Kathy Sheen compartió un video que estas subieron en redes sociales donde se le ve a la influencer mientras graba en el supermercado a la hermana de Patricio. "¿Y cómo no hace eso con Lucianita?", comentó la comunicadora.

"Hola señorita", dice Flavia Laos saludando a su excuñada con quien primero sale a comer y luego se van de compras: "Ahora vamos a hacer unas compras versión ama de casa, vamos a ver qué va a llevar el día de hoy", comenta Flavia mientras enfoca a Mafer.

Usuarios le recuerdan a Luciana Fuster

Las redes sociales se llenaron de comentarios en el video que publicó Mafer y muchos de estos mensajes le recordaron a su actual cuñada Luciana Fuster, con quien no suele compartir muchos videos juntas y pareciera no tener una amistad tan cercana como la que logró tener con Flavia.

"La Fuster nunca será igual que Flavia Laos, existen niveles", "Luciana viendo esto", "Y Luciana que soporte", "Preciosas las excuñadas", "Extrañaba verlas juntas, siempre por adelante la amistad", "Una verdadera amistad nunca se rompe", "Hasta que por fin se pudo", son solo parte de los comentarios que se leen en el perfil de Mafer.

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos retoma su amistad con hermana de Patricio Parodi y se lucen juntas: “Y Luciana que soporte”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY