• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y Patricio Parodi enfrentan juntos una dolorosa pérdida que altero su vida

Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en la mira por una dolorosa pérdida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster y Patricio Parodi enfrentan juntos una dolorosa pérdida que altero su vida
Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en la mira por doloroso momento.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en la mira de la farándula peruana debido a una tensa situación que enfrentaron en vivo durante el programa de Esto es Guerra. La reconocida Miss Grand International no dudó en perseguir a su actual pareja para consolarlo a pesar de la presencia de las cámaras del reality, situación que generó diversas preguntas en torno a lo que habría sucedido.

El emotivo momento que vivió Patricio Parodi en la última emisión de Esto es Guerra generó muchas preguntas entre sus seguidores, aún más ante la rápida reacción de Luciana Fuster. La joven modelo de gran talla internacional no dudó en mostrarle todo su respaldo al histórico guerrero, quien enfrentó una dolorosa pérdida que alteró su vida para siempre. Wapa te revela todo lo que sucedió entre la pareja.

¿Cuál es la dolorosa situación que enfrentó Patricio Parodi y Luciana Fuster?

El reconocido chico reality capturó la atención de la farándula nacional tras romper en llanto durante el último programa de Esto es Guerra, hecho que generó la rápida reacción de sus seguidores ante la duda de lo que habría sucedido en su vida privada. Ante dicha acción, la reconocida modelo y Miss Grand International decidió seguir a su actual pareja para consolarlo y compartir su malestar.

La influencer con gran acogida en Tailandia no dudó en consolar a Patricio Parodi en el último programa emitido el 16 de febrero, dejando al descubierto la dolorosa situación que se encontraban enfrentando a nivel personal. La impensada razón que los colocó en un tenso momento en vivo fue revelado por Verónica Acosta, la madre del guerrero histórico.

La ahora suegra de Luciana Fuster expresó su más doloroso sentir ante la pérdida de su pequeño compañero de cuatro patas, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.“Hasta siempre y por siempre, pequeña mía. Te seguiremos amando”, se lee en la publicación de la madre de Parodi.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Patricio Parodi y Luciana Fuster?

¿Quieres saber más sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi? La pareja más conocida de la farándula peruana tiene una llamativa diferencia de edad, misma que fue revelada tras la victoria de la modelo en el Miss Grand International.

En ese sentido, se debe mencionar que la reconocida locutora de radio y chica reality nació el 14 de enero de 1999, es decir, tiene actualmente 24 años. Por otro lado, Patricio Parodi nació el 18 de octubre de 1993, siendo su edad actual 29 años. Ello quiere decir que, ambos tienen una diferencia de cinco años de edad, siendo mayor el chico reality de Esto es Guerra

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster y Patricio Parodi enfrentan juntos una dolorosa pérdida que altero su vida

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY