• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vanessa Terkes anuncia por lo alto su ingreso a Onlyfans con un inesperado mensaje?

Vanessa Terkes lanzó un contundente video en sus redes sociales que la vinculó con Onlyfans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vanessa Terkes anuncia por lo alto su ingreso a Onlyfans con un inesperado mensaje?
Vanessa Terkes habla sobre un ingreso a Onlyfans con un inesperado mensaje.

Vanessa Terkes impactó en las redes sociales tras lanzar un llamativo mensaje vinculado con Onlyfans, la popular plataforma de contenido adulto donde diversas personalidades de la farándula se encuentran presentes. La influencer decidió exponer su más profundo sentir junto a una publicación con un bikini rojo de temporada, colocando a su vez un extenso mensaje relacionado con los nuevos negocios.

La expareja de Juan Manuel Sheput Moore compartió un llamativo video en sus redes sociales, donde sus más fieles seguidores no dudaron en responder debido a su presunto ingreso a Onlyfans. La publicación estuvo a acompañada con un peculiar mensaje donde anunciaba su deseo de "ir por más".

¿Vanessa Terkes anunció su ingreso a Onlyfans?

Vanessa Terkes lanzó un contundente video en sus redes sociales donde anunció su presunto ingreso a Onlyfans. La reconocida influencer y modelo de las redes sociales compartió un extenso mensaje donde anunció su deseo de ingresar a nuevos negocios para aprovechar 'al máximo su capacidad mental'.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Terkes compartió un llamativo video donde anunció que estaba practicando para sacar su cuenta de OnlyFans, situación que generó una ola de comentarios. La influencer decidió bromear con sus seguidores al afirmar que abriría una plataforma de contenido adulto, afirmando a su vez que solo se trataba de un chiste. "Llegó el momento, sí, estuve practicando para... sacar mi onlyfans", decía el peculiar video.

Asimismo, colocó una peculiar descripción en su video donde reafirmó que se trataba de una broma, sarcasmo, comedia y más. "Buscando nuevos negocios para aprovechar al máximo mi capacidad mental; porque siempre se puede ir por más", se lee en su publicación.

¿Por qué Vanessa Terkes no participó en el programa el Gran Chef Famosos?

Vanessa Terkes compartió recientemente que efectivamente fue contactada por representantes del programa "Rayo en la Botella". A pesar de que sus seres queridos la alentaban a aceptar la propuesta, lamentablemente, las negociaciones no fructificaron y no se logró llegar a un acuerdo para su ingreso en el reality de cocina.

“La verdad que sí hubo posibilidad (de entrar al ‘Gran chef’), pero no coordinaron nuestros tiempos y mis amigos me decían: ‘Métete, métete, métete’”, reveló la exesposa de George Forsyth en una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ compartido por Trome.

SOBRE EL AUTOR:
¿Vanessa Terkes anuncia por lo alto su ingreso a Onlyfans con un inesperado mensaje?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY