• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yaco Eskenazi lanza impensado video sobre la soltería a pesar de relación con Natalie Vértiz?

Yaco Eskenazi impactó en las redes sociales con un llamativo video.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Yaco Eskenazi lanza impensado video sobre la soltería a pesar de relación con Natalie Vértiz?
Yaco Eskenazi comparte impensado video sobre la soltería que lo aleja de Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi captó la atención de la farándula peruana tras compartir un peculiar video vinculado con la soltería, hecho que generó diversos comentarios en las redes sociales debido a los más de 8 años de matrimonio que tiene con Natalie Vértiz. El exchico reality e influencer no dudó en exponer la presunta realidad que vive en una de las fechas más comentadas en febrero. Wapa te revela todo sobre el peculiar video que remeció Instagram.

El popular esposo de Natalie Vértiz compartió un video donde expuso cómo paso el 14 de febrero, donde generó controversia debido a sus gestos ante la soltería. En la peculiar publicación apareció Ignacio Baladán, quien dejó en evidencia cómo se sintió durante San Valentín junto con un llamativo regalo.

¿Yaco Eskenazi compartió un video vinculado con la soltería en San Valentín?

Yaco Eskenazi compartió un impactante video en San Valentín, donde hizo un llamativo comparativo sobre celebrar el día de los enamorados en soltería o pareja. A través de su cuenta de Instagram, el chico reality reveló cómo pasó la fecha más comentada en febrero, situación que generó más de un comentario en las redes sociales.

En el video publicado por Yaco Eskenazi se observa cómo pasó San Valentín junto con Natalie Vértiz, dejando en evidencia las más costosas cajas de la marca Louis Vuitton. Las llamativas compras se contrastaron con el gesto del exchico reality, quien miraba atentamente a Ignacio Baladán en las escaleras eléctricas. El influencer cargaba una gran compra de Play Station 5, siendo besado indirectamente por la actual pareja de La Segura.

Este fue el peculiar video compartido por Yaco Eskenazi.<br><br>
Este fue el peculiar video compartido por Yaco Eskenazi.

¿Por qué Natalie Vértiz está alejada de la familia de Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz reveló toda la verdad sobre la familia de su esposo Yaco Eskenazi, proporcionando detalles esclarecedores sobre la falta de fotografías durante su participación en el podcast 'La Linares'. La conductora de televisión compartió a detalle que mantiene respeto y admiración hacia el hogar donde creció el padre de sus hijos, no obstante, expuso una llamativa realidad.

La reconocida modelo expuso la razón por la cual no comparte fotografías con la madre de su esposo. “No subo cosas con mi suegra, por respeto y porque yo paro casi siempre con mi familia, por default (…) Siempre les digo (a mi familia política), mi casa es tu casa, pueden venir cuando quieran”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Yaco Eskenazi lanza impensado video sobre la soltería a pesar de relación con Natalie Vértiz?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY