• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría acusa a Magaly Medina de persecución tras escandaloso ampay con hombre casado

Ducelia Echevarría decidió pronunciarse en las redes sociales tras protagonizar un escandaloso ampay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ducelia Echevarría acusa a Magaly Medina de persecución tras escandaloso ampay con hombre casado
Ducelia Echevarría se pronuncia contra el ampay de Magaly Medina.

Ducelia Echevarría rompió su silencio tras protagonizar el último ampay de 'Magaly TV, La Firme', el programa de la famosa periodista de espectáculos Magaly Medina. La exchica reality decidió exponer si sentir ante la tensa situación que enfrentó en las redes sociales, donde recibió una ola de comentarios tras revelarse su candente encuentro con un hombre casado. Wapa te revela todo lo que dijo la influencer para el programa 'Préndete'.

La expareja de Domingo Salas se presentó en el programa 'Préndete' para hablar sobre el escandaloso ampay que protagonizó con George Jaico, un hombre casado que vive junto a su esposa e hijos. La joven modelo que triunfa en Instagram decidió exponer su más profundo sentir tras la exposición del material obtenido por los 'Urracos', puntualizando que se sintió perseguida.

¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre el último ampay de Magaly Medina?

Ducelia Echevarría se presentó en 'Préndete' para hablar sobre el último ampay emitido por Magaly Medina, donde aparece besándose con un hombre casado. Ante la impactante revelación, la exchica realitiy que estuvo en Esto es Guerra puntualizó que se sintió perseguida por los 'urracos' al ser una persona pública.

“Veo que hay gente super negativa y mala. Obviamente, con maldad, a una la siguen para ver qué está haciendo, lo entiendo porque soy una persona pública”, mencionó Ducelia Echevarría sobre lo que vivió tras la ola de comentarios negativos por la viralización del ampay.

En la misma línea, expresó que la revelación de las imágenes responden a su continuo progreso como conductora de televisión. “Cuando a una la ven bien, creciendo, prosperando, siempre hay personas que quieren dañarte”, mencionó la exchica reality.

¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre el hombre del ampay?

Ducelia Echevarría no solo habló sobre Magaly Medina y las imágenes expuestas, también reveló cómo fueron los primeros meses en que conoció a George Jaico. La exchica reality reveló que no conocía lo que hacía su presunto saliente luego de sus reuniones, por ende, desconocía su situación matrimonial.

“Me voy a mi casa y a partir de ese momento yo no sé nada. Los pocos momentos que hemos compartido, me deja en mi casa, me voy y listo. Lo vengo conociendo desde el año pasado, diciembre”, declaró Echevarría sobre cómo conoció a George Jaico.

SOBRE EL AUTOR:
Ducelia Echevarría acusa a Magaly Medina de persecución tras escandaloso ampay con hombre casado

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY