• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz da sus efectivas cábalas para recibir con buenas vibras el 2024

Susy Díaz se lanzó con tremendas cábalas, que según ella, le han funcionado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susy Díaz da sus efectivas cábalas para recibir con buenas vibras el 2024
Susy Díaz da sus efectivas cábalas para recibir con positivismo el 2024 | Composición Wapa

¿Funcionan? Susy Díaz no se guardó nada ante las cámaras de "Magaly TV, la firme". Fiel a su estilo, la excongresista se despachó con sus mejores cábalas para recibir este 2024, que según ella, le han funcionado hasta el momento.

Con uvas en mano, la madre de Flor Polo aseguró que ella desde siempre ha creído en los rituales que le dan buenas vibras para iniciar bien el Año Nuevo.

Susy Díaz da sus cábalas para iniciar bien el 2024

"Las cábalas para Año Nuevo para tener un buen 2024. Me gusta esta porque es la cábala de las uvas verdes, lo chupas y los muerdes (..)", refirió Susy Díaz respecto a esta cábala para que te vaya bien desde enero.

"La de la truza amarilla, todo el mundo lo hace el de la truza amarilla (..) Hacerlo de rodillas y en la silla, así todo el año brillas", acotó la mamá de Flor Polo.

"La del huevo, ahora que está de moda esa canción (..) Me gusta mucho para hacerlo con uno nuevo", "La de la maleta, tienes que hacerlo bien conqueta, bien inquieta para que se meta", fueron otras de las pícaras cábalas de Susy Díaz.

Por último, la excongresista acudió a la clásica cábala de las lentejas, las que supuestamente te bendicen en el ámbito económico.

¿Por qué Susy Díaz afirmó que le gustaría adoptar a Samahara Lobatón?

La figura mediática Susy Díaz fue una de las invitadas en el programa de espectáculos "América Hoy", ahí se encontró con la influencer Samahara Lobatón. La excongresista no dudó en elogiar a la influencer por su independencia, afirmando que su capacidad de gastos hace que no incomode a su progenitora.

“Yo quisiera tener una hija como Samahara porque es independiente, ella paga sus cosas, no molesta a la mamá. Yo digo ‘¿Por qué no le aconseja todo eso a Florcita para que sea así?’. Yo la quiero adoptar a Samahara, tiene cerebro”, opinó la exvedette frente a los conductores de "América Hoy".

De igual forma, Susy Díaz manifestó que actualmente se encuentra apoyando económicamente a Flor Polo Díaz y a sus hijos, debido a que tiene una cuantiosa deuda con el banco, ello tras su separación con Néstor Villanueva.

"Flor se ha mudado a mi casa, no sé si sufre de mamitis. O sea, yo encantada de apoyarla, pero sí (le gustaría que sea como Sam). Flor tiene 37 años y vino con una deuda enorme. (…) Mi hija nunca me hace caso. Ahorita vino con una deuda del banco (…) Le pagué una parte", argumentó la figura mediática.

SOBRE EL AUTOR:
Susy Díaz da sus efectivas cábalas para recibir con buenas vibras el 2024

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY