• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G debuta en la actuación en una narcoserie con su papel de 'Griselda' junto a Sofía Vergara

La cantante Karol G demostró que lejos de Anuel AA las cosas le vienen mejor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G debuta en la actuación en una narcoserie con su papel de 'Griselda' junto a Sofía Vergara
Karol G debuta en la actuación en una narcoserie con su papel de 'Griselda' junto a Sofía Vergara | Netflix

Definitivamente Karol G brilla con luz propia, haciendo gala a su álbum "Mañana será bonito". Lejos de Anuel AA, la colombiana demostró que está mejor sin él y que su vida sentimental y profesional está cuesta arriba, además de sus recientes Grammy Latino.

Ahora, la cantante se prepara para debutar como actriz el próximo 2024. La bichota no le gusta quedarse en su zona de confort, por eso dentro de muy poco podremos verla en la próxima narcoserie de Netflix.

Karol G debuta como actriz en "Griselda", producción de Netflix

El próximo 25 de enero, Netflix estrena "Griselda", una narcoserie femenina basada en hechos reales que cuenta con Sofía Vergara en la piel de la astuta y ambiciosa creadora de uno de los carteles más rentables de la historia. Karol G encarnará a Carolina Giraldo, siendo este papel el que podría abrirle las puertas por completo en la pantalla grande.

Como parte de la gran estrategia de marketing de Netflix, este ha sacado un tráiler donde se puede ver por primera vez a la 'Bichota' en acción. En la serie, la artista interpreta a Carolina, la mano derecha de Griselda que “llega a Miami junto a otras trabajadoras sexuales para ayudar en el contrabando del producto”.

En las imágenes no aparece ni con el pelo rojo de "TQG" ni el rubio platino con el que arrasó en los Premios Billboard 2023. El personaje de Karol G tiene el pelo castaño, pero le queda igual de estupendo que en todos anteriores cambios drásticos de look. De momento, Netflix solo nos ha dado el avance de la narcoserie.

Las claves de 'Griselda, serie en la que Karol G debuta como actriz

Hay algunos datos muy interesantes que tienes que saber de "Griselda", serie en la que participa Karol G, antes de su estreno. Lo primero de todo, es una historia basada en hechos reales, algo que siempre gusta a los suscriptores de Netflix.

Además, la producción cuenta con los creadores de "Narcos y Narcos: México". Eric Newman y Andrés Baiz son los líderes de esta serie que, esta vez, deja la testosterona de esos otros títulos a un lado y pone el foco en las mujeres que han formado y forman parte del narcotráfico.

Es importante indicar que "Griselda" tendrá una única temporada de seis capítulos y que supone el primer papel dramático de Sofía Vergara, luego de ser una de las actrices más queridas en Estados Unidos por su icónico personaje en "Modern Family".

SOBRE EL AUTOR:
Karol G debuta en la actuación en una narcoserie con su papel de 'Griselda' junto a Sofía Vergara

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY