• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz habla de sus broncas con Jaime Bayly y le da golpe bajo

El periodista Beto Ortiz recordó sus fricciones que tuvo con Jaime Bayly.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beto Ortiz habla de sus broncas con Jaime Bayly y le da golpe bajo
Jaime Bayly y Beto Ortiz | Composición Wapa

Beto Ortiz vuelve a estar en boca de todos y no solamente por su película "Corazones vándalos", sino que también por su reciente entrevista que brindó a un medio local, ahí recordó sus broncas que tuvo con el periodista Jaime Bayly, a quien le envió varios dardos.

En conversación con Trome, el conductor de Willax no tardó en citar una de sus fuertes broncas que mantuvo con el 'Tío Terrible', todo por la adquisición de un costoso inmueble.

Beto Ortiz recuerda bronca con Jaime Bayly

“Hemos tenido varias broncas. Hablamos de un departamento que él había comprado y de cuánto costaba, costaba bastante y él se picó y empezó a atacar a Schutz”, contó Beto Ortiz al citado medio.

Sin embargo, para el polémico presentador y entrevistador de televisión la “enemistad” con Jaime Bayly es parte de la estadía frente a la pantalla chica, tal como pasó con Magaly Medina y Gisela Valcárcel.

wapa.pe

“La relación entre personajes de pantalla es de amor/odio siempre, estás siempre a un límite de pelear o de amistarte”, puntualizó el periodista Beto Ortiz.

Beto Ortiz le manda tremendo dardo a Jaime Bayly

En otro momento, el presentador de "Beto a saber" recordó que Jaime Bayly lo llamó “cucaracha gorda”, porque en ese tiempo él era más delgado, pero remarcó que ahora los papeles se han revertido, lo que le sirivió para darle "vuelto".

wapa.pe

“Yo lo veo a Jaime ahora, más gordito que yo, eso se llama karma, te acuerdas que me decía ‘cucaracha gorda’, ¿Quién es la cucaracha gorda ahora? jajaja. Es Miami, Miami engorda, la comida en Estados Unidos… hasta el agua tiene calorías. Lo veo manteniendo un éxito sostenido y yo soy todo menos mezquino, yo no soy envidioso”, manifestó el irreverente periodista.

SOBRE EL AUTOR:
Beto Ortiz habla de sus broncas con Jaime Bayly y le da golpe bajo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY