• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly hace cruel confesión sobre Laura Bozzo y expone la razón por la que no quiso ayudarla a triunfar en EEUU: “Está loca”

El periodista recordó que Laura Bozzo le entrega material con su programa para mostrar en los Estados Unidos, pero él hacía lo impensado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly hace cruel confesión sobre Laura Bozzo y expone la razón por la que no quiso ayudarla a triunfar en EEUU: “Está loca”
Jaime Bayly recuerda anécdota con Laura Bozzo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Jaime Bayly hizo una cruel confesión sobre Laura Bozzo y expuso la razón por la que no quiso ayudarla a triunfar en los Estados Unidos. Luego de muchos años, el escritor reveló en su programa de YouTube que la conductora peruana le llegó a pedir en varias ocasiones que la recomendara con productores de Telemundo y le entregaba material con su programa que nunca llegó a manos de estos.

En ese entonces, Laura Bozzo era líder de la televisión en el Perú. Sin embargo, su sueño era poder hacerla de lo lindo en la cadena internacional donde trabajaba Jaime Bayly, por lo que llegó a recurrir a él para entregarle cassettes para que el 'Tío terrible' la recomendara, pero esto nunca lo hizo. ¿Cuál fue la razón que tuvo Jaime Bayly para no apoyar a la rubia?

¿Por qué Jaime Bayly no quiso apoyar a Laura Bozzo a triunfar en Telemundo?

El presentador aseguró en su espacio de YouTube que nunca apostó por el programa que conducía la 'abogada de los pobres', pues no pensó jamás que una cadena televisiva como Telemundo o Univisión se interesara en un contenido al que él mismo calificó como "miseria moral".

“Laura venía al hotel a verme y conversábamos (...) Su obsesión era, ‘yo quiero triunfar en Estados Unidos, yo quiero que mi programa se vea en Miami’. Pero en mi cadena, era impensable que pudiera salir el programa de Laura porque era una cadena seria periodística de noticias, y el programa de Laura era uno truculento, escandaloso, de entretenimiento popular”, dijo el escritor.

Según Bayly, Laura llegó a rogarle para que la recomendara entre los ejecutivos de Telemundo y aunque él prometió hacerlo y entregar los cassettes, estos nunca salieron del hotel, pues él hacía lo impensado con este material.

“Me decía, ‘por favor, te ruego, lleva este cassette y enséñaselo a tus amigos de Univisión y de Telemundo, a ver si se animan, a ver si me contratan. Mi sueño es triunfar en Estados Unidos’. Y yo le decía, ‘cómo no, Laura, por supuesto, me voy a llevar el casette o los cassettess y voy a hablar con mis amigos’ Yo le mentía (...) yo no traía los cassettes que me dejaba Laura en el Hotel Park Plaza de Miraflores, yo los tiraba a la basura directamente", dijo el periodista.

Jaime Bayly revela por qué no creía en el programa de Laura Bozzo

Luego de confesar esto, el escritor peruano reveló por qué pensaba que el espacio conducido por la recordada 'Señorita Laura' no podía triunfar en la TV internacional.

"Espero que ella no se enoje conmigo, pero la verdad pensaba, ‘esta mujer está loca, ¿Cómo se le ocurre pensar que va a tener éxito en Estados Unidos? (...) Yo pensaba, ‘una cosa es que el programa tenga 30 o 40 puntos en el Perú, pero es un programa solo para el Perú’. Es imposible que un canal serio en Estados Unidos pase el programa de Laura Bozzo. No lo van a hacer, no se van a rebajar a tal miseria moral, y si lo hicieran fracasaría”, dijo Bayly sobre sus razones para no ayudarla.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly hace cruel confesión sobre Laura Bozzo y expone la razón por la que no quiso ayudarla a triunfar en EEUU: “Está loca”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY