• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz se confiesa: "Me enamoré perdidamente de una mujer"

a respuesta de Beto Ortiz dejó a más de uno sorprendido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beto Ortiz se confiesa: "Me enamoré perdidamente de una mujer"
Beto Ortiz confirma que se ha enamorado de una mujer. | Composición Wapa

¡Fuertes revelaciones! Hace unas horas, Beto Ortiz dejó a más de un internauta sorprendido con sus confesiones. Y es que el conductor de TV, reveló que en un momento de su vida estuvo muy enamorado de una mujer.

Por eso, el periodista decidió viajar hace unos meses para reencontrarse con ella, quien vive Bélgica Segura. No cabe duda de que Beto Ortiz tiene su corazoncito.

¿Beto Ortiz alguna vez se enamoró?

En una reciente entrevista con Daniela Darcourt, grabado en el Teatro Segura, los artistas conversaron sobre el enamoramiento y la bisexualidad.

De hecho, la intérprete de ‘Señor mentira’ fue enfática en señalar que es heterosexual, por eso, le consultó a Beto Ortiz si alguna vez se había enamorado de una mujer. Tras ello, el comunicador no dudó en afirmar que fue flechado por una fémina.

Como se sabe, hace años, el periodista reveló que es gay, por ello, su respuesta dejó a más de uno sorprendido. Sin embargo, eso no es lo único que llamó la atención de los internautas, sino, fue cuando confesó haber viajado hasta Bélgica para reencontrarse con la mujer que se había enamorado.

“Sin duda, me he enamorado de una mujer. Primero, uno puede sentir un deslumbramiento o un enamoramiento por cualquier persona cuya belleza, inteligencia, gracia, encanto o conchudez te deslumbra. Y eso no tiene que ver con el género, entonces, yo me he sentido así, deslumbrado, fascinado, sobrepasado, enamorado por hombres y mujeres. Pero a eso hay que añadirle el deseo porque sin eso no funciona”, detalló Ortiz.

Luego, agregó: “Mientras fui heterosexual, más o menos un año y medio, sí me enamoré perdidamente de una mujer y de hecho la fui a buscar hace un par de años porque ahora vive en Bélgica”.

SOBRE EL AUTOR:
Beto Ortiz se confiesa: "Me enamoré perdidamente de una mujer"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY