• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Serpa pondrá en aprietos a Alfredo Benavides en ‘El Valor de la verdura’

La joven rubia no se calló nada y en el papel de Beto Ortiz interrogó al cómico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Serpa pondrá en aprietos a Alfredo Benavides en ‘El Valor de la verdura’
Gabriela Serpa encara a Alfredo Benavides | Composición Wapa

Gabriela Serpa pondrá en aprietos a Alfredo Benavides en ‘El Valor de la verdura’ . Este sábado un nuevo programa de 'JB en ATV' llegan a las pantallas de los peruanos y ahora llegó el turno de la joven actriz que, en medio de los rumores de un supuesto romance con Alfredo Benavides, aprovechó para interrogar y formular las preguntas que quisiera al actor cómico. Esta vez parece que nadie la detiene y lo pondrá en aprietos hasta tener la verdad.

Los sentimientos de Alfredo Benavides parece que aun no están del todo claro y últimamente estamos acostumbrados que entre ellos se lancen indirectas y se celen de vez en cuando. Pese a que muchos aseguran que es solo un juego, esta pareja parece que quieren aclarar de una vez por todas su situación y aprovechan diferentes secuencias del programa cómico para sincerar sus sentimientos. En Wapa te contamos más sobre lo que se verá este sábado.

¿Qué le preguntó Gabriela a Alfredo Benavides?

A través de las redes sociales, publicaron el adelanto de lo que sería el programa de este sábado. En este se logra ver a Gabriela Serpa caracterizada de Beto Ortiz, con su clásica vestimenta e intro del programa 'El Valor de la Verdura', luego de ello se sienta y da la bienvenida a Alfredo Benavides para que pueda pasar la prueba y decir la verdad y nada más que la verdad. Pese a las evidentes risas dentro del set, ambos trataron de mantener la seriedad posible.

“El valor de la verdura de Alfredo Benavides. ¿Crees que cumples mejor que un chibolo de 20? ¿Te churreteas por Gabriela Serpa?”, se le escucha decir a la joven actriz en su papel de Beto Ortiz ante la risa de todos sus compañeros que se encontraban sentados como acompañantes de Alfredo Benavides. Pese a que se vio que pusieron en total aprietos al actor cómico el programa promete con que contestará la verdad y confesará lo que realmente siente su corazón.

¿Alfredo Benavides se puso celoso de Gabriela tras su último 'ampay'?

En el anterior programa, le tocó a Gabriela Serpa pasar por el sillón rojo mientras Alfredo Benavides, en su papel de Beto Ortiz, era el que realizaba las preguntas. Dentro de las interrogaciones a la joven era más común ver temas sobre su reciente 'ampay' con un chico menor que ella. Debido a la gran interés del actor, todos sus compañeros del elenco de 'JB en ATV' aseguraron que Alfredo Benavides se encontraba celoso. Pese a que nunca lo confirmó, Gabriela Serpa reveló que sospechaba que él habría sido el culpable de que la 'ampayaran'.

Comentarios

Este nuevo programa y además la situación de esta pareja es algo que divierte al público y sus fanáticos, puesto que se logra ver cientos de comentarios de usuario que prefieren darle algunos consejos al cómico y otros que elogian el trabajo de Gabriela Serpa y su versatilidad para caracterizar personajes.

“jaja que buena la del valor de la verdura”, “jaja esa Gabi”, “Se te va gordito”, “Muy buena comediante es Gabriela, se adapta a cualquier personaje, aplausos para ella”, “bien me divierte que siga la novela”, “De veras Gabriela se coronó con esta actuación, ¡Qué graciosa! Aplausos”, “La mejor contratación mujer, de JB”, “Siempre mejorando. va llegar a los grandes niveles de Chelita, Alquinta, Ávalos, y similares. Muy bien”, se leen en los mensajes que dejan diferentes usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Serpa pondrá en aprietos a Alfredo Benavides en ‘El Valor de la verdura’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY