• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Kenita Larraín, la modelo chilena que formó parte de 'La Casa de Magaly'?

Descubre qué fue de Kenita Larraín, la modelo chilena que se hizo famosa en ‘La Casa de Magaly’. Te contamos su vida y sus polémicas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con Kenita Larraín, la modelo chilena que formó parte de 'La Casa de Magaly'?
¿Qué pasó con Kenita Larraín después de 'La Casa de Magaly'?

¿Qué pasó con Kenita Larraín, la modelo chilena que se hizo famosa por su participación en el programa ‘La Casa de Magaly’? ¿Cómo ha sido su vida después de ese reality show que la catapultó a la fama? En esta nota de Wapa, te contamos todo lo que debes saber sobre esta polémica figura del espectáculo.

Kenita Larraín es una modelo y actriz chilena que nació en 1974. Su nombre real es María Eugenia Larraín y es hija de un empresario y una ex reina de belleza. Desde muy joven se dedicó al modelaje y participó en varios concursos de belleza. Sin embargo, su salto a la fama se dio en el año 2002 cuando ingresó a ‘La Casa de Magaly’, un reality show conducido por la periodista Magaly Medina.

¿Quién es Kenita Larraín, exintegrante de ‘La casa de Magaly?

María Eugenia Larraín Calderón, popularmente conocida como Kenita, llegó al mundo en octubre de 1976 en la ciudad de Santiago, Chile. En su temprana adultez, forjó su camino en la televisión, emergiendo como modelo y anfitriona en diversas producciones.

 Sin embargo, fue en el año 2003 cuando experimentó un ascenso meteórico a la fama, al ser coronada como reina del prestigioso Festival de Viña del Mar. Esta distinción no solo catapultó su reconocimiento en Chile, sino que también atrajo la mirada de medios internacionales.

Pasados algunos meses, la presencia mediática de Kenita Larraín se intensificó aún más al comenzar una relación sentimental con el exfutbolista Iván Zamorano. El avance de su romance fue veloz, ya que en cuestión de meses optaron por darle un matiz más formal y acordaron casarse en los primeros meses del año 2004. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando, a tan solo dos días de la fecha pactada, la pareja anunció abruptamente su separación, cancelando el anunciado evento nupcial.

 Kenita Larraín e Iván Zamorano, un romance que marcó entre 2003 y 2004
Kenita Larraín e Iván Zamorano, un romance que marcó entre 2003 y 2004

A partir de ese momento, Kenita Larraín se convirtió en una invitada recurrente en diversos programas de entretenimiento en Chile y también incursionó en reality shows de competencia. Su popularidad también trascendió fronteras y llamó la atención en países como Perú y Argentina.

En Perú, participó en la telenovela "Un amor indomable", posteriormente formó parte de programas como "Fuego cruzado" y el exitoso espectáculo humorístico "Astros de la risa". Su regreso a Perú en 2012 fue marcado por su participación en "La casa de Magaly", donde se convirtió en una de las personalidades internacionales más destacadas del programa.

¿Qué es de Kenita Larraín en la actualidad?

Kenita Larraín tomó la decisión activa de distanciarse del mundo televisivo, aunque en el año 2018 dio un giro al compartir su vida a través del libro titulado "Rubia de ojos azules". Esta obra rápidamente se convirtió en uno de los ejemplares más vendidos en todo Chile, consolidando su presencia en otro ámbito.

Desde el año 2015, ha enfocado su energía en la numerología y ha realizado predicciones que han generado un gran impacto. Por ejemplo, a finales del 2022, atrajo la atención al pronosticar que el 2023 sería un año marcado por acontecimientos de gran trascendencia.

“En lo conocido nos sentimos más seguros, muchos de nosotros anhelan la vida antes de la pandemia, pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos (…) Va a haber mucha destrucción. Pero no para algo negativo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Kenita Larraín, la modelo chilena que formó parte de 'La Casa de Magaly'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY