• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luigui Carbajal se emocionó hasta las lágrimas al presentar a su hijo y dedicar tiernas palabras

Este anciano viene emocionando a cientos de usuarios que con nostalgia y admiración recuerdan a sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luigui Carbajal se emocionó hasta las lágrimas al presentar a su hijo y dedicar tiernas palabras
Luigui Carbajal se emociona al presentar a su hijo | Composición Wapa

Luigui Carbajal se emocionó hasta las lágrimas al presentar a su hijo y dedicar tiernas palabras. Con motivo del día del padre cientos de artistas han sido agasajados en diferentes programas de la televisión peruana. Este fue el casos de Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, dos miembros de la recordada agrupación 'Skandalo', quienes llegaron al programa 'Mande quien mande' para presentar a sus hijos y vivir un lindo momento con ellos.

Sin embargo, no esperaron que la emoción sería tanta que Luigui Carbajal no pudo evitar las lágrimas al hablar de lo orgulloso que está de su hijo. Asimismo, recordó por este día todos los momentos que ha tenido que atravesar y lo que significó para él aprender a ser padre a muy corta edad.

¿Qué sucedió?

Como parte del agasajo del día del padre, ambos artistas ingresaron al set de 'MQM' en donde mencionaron la buena relación que tienen como amigos de años y compadres que son, momento después sus hijos ingresaron y aprovecharon para presentarlo en sociedad. Lo divertido de esto, es que tanto Luigui como Ricky pudieron revelar divertidas anécdotas que tienen y el reto que es acompañar a sus hijos en esta edad.

Así, Sebastián y Gian Piero, hijos de Ricky y Luigui respectivamente, comenzaron a decir las cosas que sus padres le han enseñado durante todo este tiempo y lo orgullosos que están de ellos. Cuando llegó el momento de Luigui Carbajal y su hijo Gian Piero la emoción fue tanta que el cantante no pudo evitar quebrarse en vivo al contar los sueños que tiene su hijo y le prometió que haría todo lo posible por que los consiga.

Promesa de padre

“Me emociona, me alegra, para mi Gian Piero es un niño al cual yo admiro, porque tiene ganas, tiene fuerza, tiene empuje, lo veo como estudia día a día (…) él a la edad que tiene es una persona muy madura, yo lo admiro, yo lo respeto, lo quiero”, mencionó en un primero momento con la voz quebrada y lágrimas en los ojos. 

Momento después, María Pía Copello le pidió a Luigui que mirando a los ojos le dijera lo que siente por Gian Piero y le hiciera una promesa. Es aquí donde el cantante terminó por emocionarse, "A mi hijo le prometo, que voy hacer que él sea el mejor productor musical del Perú", le dedicó a su hijo y sellaron este momento con un tierno abrazo.

SOBRE EL AUTOR:
Luigui Carbajal se emocionó hasta las lágrimas al presentar a su hijo y dedicar tiernas palabras

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY