• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters critica duramente a Mark Vito por sus videos en TikTok: “Eres un zángano y un pavazo”

El periodista de Willax, Phillip Butters no se aguantó nada y descargó toda su furia contra Mark Vito, a quien tildó de ridículo 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Phillip Butters critica duramente a Mark Vito por sus videos en TikTok: “Eres un zángano y un pavazo”
Phillip Butters arremetió duramente contra Mark Vito | fotocaptura | Willax TV/ TikTok Mark Vito

El presentador de Willax TV, Phillip Butters no tuvo piedad con Mark Vito Villanella y lo criticó duramente por continuar con su faceta de ‘tiktoker’. En su programa de PBO Radio en Willax, emitido el viernes 5 de mayo, el comunicador, con insultos de alto calibre, lo calificó de ‘zángano’, ‘pavazo’ y ‘pelotudo’; además de manifestar que Keiko Fujimori no supo ni escoger marido.

¿Cuál fue la dura crítica que Phillip Butters le dio a Mark Vito?

El popular ‘sabelón’, Phillip Butters, arremetió contra el norteamericano Mark Vito al tildarlo de ridículo y otros duros adjetivos más.

 “A mí siempre me pareció un pelotudo (...) y Mark Vito está confirmando que es un pavazo. Keiko no sabe ni escoger marido, porque el tipo de una vergüenza: un zángano que hace el ridículo y no tiene respeto por la mamá de sus hijas que está pasando por una situación de salud bien seria”, dijo el comunicador.

“Se dedica a payasear”

La lengua afilada de Phillip no paró allí. Lo acusó de que sus hijas deben estar sufriendo ‘bullying’ por las payasadas que hace su padre Mark Vito.

 “Es una vergüenza ese tipo, Keiko está pasando por un problema de salud serio y él se dedica a payasear con Andrés Hurtado y Bruno Agostini, no le importa ni siquiera la preocupación de sus hijas. (...) Sus hijas tienen que comerse el papelón de ver al papá haciendo el ridículo”, finalizó el periodista de Willax TV en su programa de radio.

SOBRE EL AUTOR:
Phillip Butters critica duramente a Mark Vito por sus videos en TikTok: “Eres un zángano y un pavazo”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY