• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Nuñez y la vez que le declaró la guerra a Phillip Butters: "Eres pura boca"

Ambos comunicadores eran grandes amigos, sin embargo, un hecho sin precedentes terminó por enemistarlos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gonzalo Nuñez y la vez que le declaró la guerra a Phillip Butters: "Eres pura boca"
    Gonzalo Nuñez y la vez que le declaró la guerra a Phillip Butters: Eres pura boca | Composición Wapa

    Se cree que Gonzalo Núñez hace sus pininos en América Noticias y de allí despega hacia el estrellato, pero el periodista deportivo ya venía con una larga data desde radio Ovación y 1160.

    El 'Loco', quien ya daba muestras de su talento para aquel entonces, ambicionaba a llegar más y fue así que logró tener su programa propio. Para eso, necesitaba un compañero de labores y escogió a Phillip Butters.

    Aunque Buterrs intentó desmentir la versión de Núñez, acerca de que él lo llevó a la radio, una entrevista antigua que sostuvo con Carlos Raffo fue determinante para conocer la verdad.

    VER VIDEO

    La situación entre ambos se puso más tensa cuando a mediados del año 2017, la directiva de Exitosa aprovechó la coyuntura para incorporar a sus filas a Phillip Butters, quien había salido abruptamente de Radio Capital por haber liderado la marcha "Con Mis Hijos No Te Metas".

    Butters llegaba para reforzar las líneas del referido medio de comunicación, en donde Núñez era una de sus estrellas. Aunque no se lograron encontrar entre los pasillos, ya el programa de uno era en la mañana y el otro en la tarde, si tuvieron sus 'encontronazos' entre micrófonos.

    "Yo no me he pelado con Gonzalo Núñez. Gonzalo Núñez se ha puesto a hablar mal de mí acá. Él comenzó a hablar mal de mí y el mal agradecido es él, porque quien le ha matado el hambre a Gonzalo Núñez he sido yo. Así de sencillo y él lo sabe perfectamente. Si tiene resentimientos, dolores en el alma y necesita tratamiento psiquiátrico, yo le puedo volver a prestar plata para que se cure", exclamó.

    Esto generó la respuesta de Núñez. "En esa entrevista, el señor Phillip Butters reconoce públicamente de que yo lo llevé a la radio. O sea que el mentiroso por la boca muere, la mentira tiene patas cortas, Phillip Butters", exclamó.

    "Vamos a ver como queda tu credibilidad Phillip Butters, con tus oyentes en las mañanas ¿ah? Puede chamullar mucho, puede meter su floro, amenazar… Que te mecho a ti. La vez pasada, arma la mecha y dice 'yo me peleo', viene un pata que le dijo 'ya, nos encontramos en tal hora y aquí, para pelearte'. ¿Tú crees que fue? Pura boca, pura boca", agregó.

    En un determinado momento, la directiva de Exitosa se encontró entre la espada y la pared ya que no lograba que sus dos líderes de opinión puedan consensuar una tregua. Tiempo después, Butters saldría de mala manera del medio de comunicación.

    ¿Por qué se pelearon?

    Según contó el propio Gonzalo Núñez, Butters le fue desleal y le robó su programa deportivo que había creado en la radio 1160.

    "Me serruchó Butters. Por abajo firmó un contrato con los nuevos dueños. 'Ahora yo soy el nuevo dueño', me dijo. Después entró Eddie Fleischman quien me llama y me dice que iba a trabajar con Butters. le dije 'ten cuidado, comparito. Que ese, al final, le muerde la mano al que le da de comer. Ten cuidado'. Vaya, y después, el desprestigio que le metió Butters a Eddie", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gonzalo Nuñez y la vez que le declaró la guerra a Phillip Butters: "Eres pura boca"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY