• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tito Silva Music: ¿Quién es el popular creador de la canción ‘Mi bebito Fiu Fiu’?

El popular Tito Silva Music ha hecho de las redes sociales su reino indiscutible para mostrar una serie de contenidos que entretienen y alegran la existencia de muchos. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tito Silva Music: ¿Quién es el popular creador de la canción ‘Mi bebito Fiu Fiu’?
Es el fenómeno mundial y cada cosa que es tendencia la convierte en hit musical.

Tito Silva Music el apelativo que usa un joven que ha marcado tendencia en las redes sociales y lo ha hecho como nadie. Él ha hecho de cada hit musical suyo y ya cuenta con más de 150 mil seguidores solo en la red social Instagram. Por otro lado, nadie puede negar el éxito rotundo de lo que fue la canción que inicia así: “Caramelo de chocolate, empápame así...”.

Pero no es lo único que ha hecho Tito Silva Music ya que en realidad tiene un sin numero de videos solo en Facebook los cuáles cuentos con miles de likes, comentario y compartidos. Por otro lado, Tito Silva Music ha tenido importantes colaboraciones al lado de figura mundialmente conocidas como Bad Bunny, Luisito Comunica, Ibai y más cibernautas.

En las últimas semanas han salido mucha inquietud sobre quien es la persona que está detrás del popular personaje apodado ‘Tito Silva Music’. Por ello, WAPA te da conocer detalles sobre este personaje.

¿Quién es ‘Tito Silva Music’?

Tito Silva Music es el nombre artístico de Alberto Silva Reyes quien en realidad es un productor judicial peruano. En la actualidad él se ha hecho mundialmente conocido por la canción ‘Mi bebito Fiu Fiu’. Esta canción surgió a raíz de unos chats que involucraban a Zuly Pinchi con el expresidente, Martín Vizcarra.

Tito Silva Music o Alberto Silva Reyes tiene estudios en Marketing, Publicidad y música. Según contó alguna vez en una entrevista exclusiva para Perú 21, sus progenitores no estaban contentos en que él se dedicara a la música pero él siguió sus sueños. Es por ello que ingresó a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para dedicarse a la publicidad.

Durante su trayectoria estudiantil él se desarrolló en la producción musical. Así, su trabajo se ha caracterizado por hacer diversas canciones y ‘remixes’ como la de Ariana Grande y la tradicional artista Carmencita Lara. También, Tito Silva Music ha realizado música para películas, en proyectos con 20th Century Fox.

Los éxitos de Tito Silva Music

Más allá del famoso ‘hit’ del momento “Mi bebito Fiu Fiu”, Tito Silva Music ha lanzado otras canciones que también se han hecho virales. Una de ellas ha sido sin duda la canción “La Arrechazada”, de la peruana Susy Díaz. El joven trabajó junto a la cantante Andrea Coombes y convirtieron el tema en una versión muy distinta a la original, pero bastante popular en sus redes sociales.

En una entrevista para el diario La República, Tito Silva Music contó que se toma gran parte de su tiempo en producir estas composiciones: “Separo cada palabra o declaración para armar una canción y luego le doy una nota musical a cada sílaba, le voy dando forma hasta formar una obra de arte” es lo que declaró para el mencionado medio de comunicación.

¿De qué trata “Mi Bebito Fiu Fiu”?

“Mi bebito Fiu Fiu” es uno de los últimos grandes éxitos del reconocido Tito Silva Music. Esta es una adaptación de “STAN”, canción que interpretan Dido y Eminem. Lo que sigue es una modificación en cuanto a la letra de la música ya que está inspirada en un poema atribuido a la excandidata al congreso, Zully Pinchi, y que supuestamente habría sido enviada al expresidente Vizcarra.

“Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito Fiu Fiu”, es un extracto de la letra de la mencionada canción.

Actualmente, la canción supera los 9 millones de reproducciones en YouTube.

Datos personales de ‘Tito Silva Music’

  • Nombre completo: Alberto Antonio Silva Reyes
  • Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1992
  • Edad: 30 años
  • Ciudad de nacimiento: Lima, Perú
  • Estudios: Marketing, Publicidad y Música
SOBRE EL AUTOR:
Tito Silva Music: ¿Quién es el popular creador de la canción ‘Mi bebito Fiu Fiu’?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY