• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la ascendencia de Kimberly Torrejón de "AFHS" y a qué edad abandonó su país natal?

Kimberly Torrejón Pajares es el personaje que da vida la actriz Brenda Matos. Ella en Al Fondo Hay Sitio representa el papel de antagonista principal. No obstante, hace poco reveló información que nadie se imaginó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la ascendencia de Kimberly Torrejón de "AFHS" y a qué edad abandonó su país natal?
Brenda Matos es una reconocida actriz que no nació en Perú.

Sin duda alguna, 'Al Fondo Hay Sitio' sigue siendo la serie que en sintonía la sigue rompiendo. El detalle está en que han surgido nuevos actores para el reparto de la mencionada serie y muchos de ellos tienen historias que contar como es el caso de la actriz nacionalizada peruana, Brenda Matos, quien da vida al personaje de la antagonista ‘Kimberly Torrejón Pajares’.

Es bueno destacar que ella forma ‘un triangulo amoroso’ junto a Jimmy González y Alessia Montalbán. Estos últimos personajes son interpretados por Jorge Guerra y Karime Scander.

¿De donde es Brenda Matos, la actriz que da vida a Kimberly Torrejón Pajares?

Brenda Matos es una actriz que radica en el Perú desde hace muchos años pero en realidad no es su país de origen. Esto es un detalle que sus fans no se imaginaban pero que lo ha dado a conocer hace muy poco a través de las cámaras de América Espectáculos.

Para empezar, es bueno saber que sus nombres y apellidos completos son Brenda Matos Fadholi. Ella actualmente tiene 24 años de edad y es la actriz encargada de dar vida a la malvada Kimberly Torrejón en ‘Al Fondo Hay Sitio’. En una reciente conversación reveló que su padre es peruano pero que su madre es de Indonesia. Es por ello que sus verdaderas raíces están en el país que se ubica en el sudeste asiático.

En la misma entrevista, ella señaló que es la primogénita del matrimonio de sus padres. Asimismo, mencionó que sus padres tienen una curiosa historia de amor ya que en realidad se conocieron en Japón cuando ambos llegaron al país asiático a trabajar debido a una orden de sus respectivas empresas donde laboraban.

Brenda nació en Japón y de este país es que su padre decidió regresar al Perú cuando ella apenas tenía solo 4 años de edad. El detalle es que su madre se quedó en Japón mientras que su progenitor tomó esa decisión. Brenda Matos también reveló que no ve a su madre desde hace 20 años.

¿Brenda Matos tiene nacionalidad japones y peruana?

Sobre la doble nacionalidad, Brenda Matos no tiene la japonesa debido a la ley que se mantiene en vigencia en la que solo se le atribuye nacionalidad japonesa por ciudadanía por sangre y no por lugar de nacimiento.

Al aterrizar sobre territorio peruano, Brenda asumió la nacionalidad bicolor gracias a su padre. Es bueno destacar que la propia actriz se identifica como peruana – indonesia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la ascendencia de Kimberly Torrejón de "AFHS" y a qué edad abandonó su país natal?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY