• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo sorprende al revelar que su anillo de compromiso costó 20 mil dólares: "Estamos asegurados"

La ‘Chabelita’ dejó en shock a María Pía Copello al confirmar que su anillo de compromiso costó 20 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo sorprende al revelar que su anillo de compromiso costó 20 mil dólares: "Estamos asegurados"
Isabel Acevedo emocionada por su anillo de compromiso | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Isabel Acevedo y su esposo Rodney Rodríguez conversaron con María Pía Copello y la ‘Carlota’ en la última edición de ‘Mande Quien Mande’. Conectados a través de un enlace en vivo con los recién casados, la pareja reveló detalles de su matrimonio, incluyendo el exorbitante costo del anillo de compromiso que le entregó el empresario.

¿Anillo de compromiso de Isabel Acevedo costó 20 mil dólares?

La conductora de América Televisión le preguntó a la ‘Chabelita’ si era verdad que el anillo de compromiso que le dio su enamorado había costado 20 mil dólares, describiendo en su totalidad la joya que recibió la bailarina al comprometerse con Rodney.

"Dicen que el anillo ha costado aproximadamente. 20 mil dólares Lo hemos mandado a un especialista y nos ha dicho que es un anillo de oro blanco, modelo doble, en el centro tiene un diamante", expresó la influencer.

La expareja de Christian Domínguez mostró su anillo ante las cámaras y se mostró muy feliz, pero no dudó en atajar a la presentadora para adelantar que no hablaría de precios, sin embargo, ya estaban ‘asegurados’. “No voy a hablar de precios, pero solo te cuento que ya están asegurados”, sostuvo.

¿Cuántos invitados fueron a la boda de Isabel Acevedo?

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez ofrecieron su primera entrevista en la última edición del programa ‘Mande Quien Mande’. Desde Virginia en los Estados Unidos, la pareja se enlazó a través de videollamada con los conductores María Pía y la ‘Carlota’ para contar detalles de su boda.

Este último fin de semana, la ‘Chabelita’ y el empresario se casaron en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Isabel contó cuántos invitados la acompañaron en su día especial.

“En familiares y amigos, fueron 40 personas, almuerzo, pero a partir de las 5 de la tarde, habrá sido como 50 o 60”, comentó entre risas muy feliz por esta nueva etapa de su vida que vive al lado de quien le robó su corazón.

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo sorprende al revelar que su anillo de compromiso costó 20 mil dólares: "Estamos asegurados"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY